Foro Euskaltel

Versión completa: Test de Velocidad por wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Kaixo Adrian,

El dispositivo que estás utilizando ¿a que tipo de red wifi (b/g/n)se esta enlazando?

Gero arte.
Buenas tardes!!!
Ayer hice lo que me dijisteis de cambiar la banda a 5Ghz en la configuración del Router thomson y se queda sin conexión Wifi.

Intento conectarme a mi red y no me aparece en las redes existente lo hago manualmente y no se conecta, por cable se conecta perfectamente (117Mbps descarga 12Mbps subida) y los dispositivos móviles también encuentran la red, intento cambiar las frecuencia inalámbrica de mi Pc a 5 Ghz y no me deja marcar la pestaña así que he reiniciando el modem y han vuelto los valores iniciales, alguna otra solución me podéis dar?.

La conexión inalámbrica del movil (GalaxiS5 y IPhone 5 y Xperia M2)me marca señal muy fuerte y 144 Mbps y se conecta automáticamente el ordenador no conecta ni manual ni automáticamente a esta red, ni la encuentra..
Un saludo y a ver si hay solución
Kaixo Zuriel,

¿Los móviles los tienes conectados? ¿El cablemódem está en modo básico o router?

Agur bat
Kaixo Zuriel,

Una puntualización que no te hemos indicado anteriormente, si tienes el cablemódem configurado a 5 Ghz y el ordenador con el que te intentas conectar no tiene un wifi N, no te va a aparecer la red wifi.

Agur bat
Hola a todos, soy Antonio y vivo en Vitoria.

Lo mio es de risa, os cuento. Ayer contratamos los 250 mb, junto con la tv, el movil y el fijo que ya lo teniamos con euskal.

Yo sobre todo lo quiero por la velocidad ok.
-El primer problema, ojo que la chica nos avisó de que por wifi no nos llegaría tanta potencia, pero de ahí a que solo nos lleguen 30 mb va un buen camino, con cualquiera de los dos ordenadores (son modernos), y aunque me ponga al lado del modem, no nos pasa ni de 40. Los he llamado pero me dicen que es normal, que a la mayoría de los cliente les llega eso. Yo me pregunto que para que entonces contrato tanta potencia, y firmo un año de permanencia, en fin, cosas que pasan.

-Pero el segunda problema es mejor aún. Lo pruebo con cable, y depende del cable me llega una velocidad u otra. Mi mujer tenía unos metros de un cable que le dejaron en su día unos de la competencia, que ahora que me he puesto algo mas en el tema es de cat.7 (categoría), y sorpresa me llegan unos 175/185 MB.
Ahora voy al media mark y compro dos juegos de cables para ya dejar bien la instalación, hemos decidido que tendremos que andar con el cable enchufado si queremos aprovechar la velocidad. Pero resulta que como son de cat.5 solo me llegan 40MB, si, con el cable solo 40 MB!!!!!!
Vuelvo a ir, compro otro algo mas caro, y de cat.6, y unos 70. Vuelvo a probarlo con el corto que teniamos, el de cat.7, y ala, los 180 MB del tiron!!!!
De verdad que nunca me habia pasado algo asi, no sabia que podia suponer tanta diferencia segun la categoría de un cable u otro. Asi que nada, si alguien me puede decir donde puedo buscar cable bueno en Gasteiz se lo agradeceré.

Ya me resigno a tener que instalar los 10m de cable que necesito, y para los dos ordenatas. No entiendo en los tiempos que vivimos y que haya estos retrasos; que puesto al lado del modem (si se le puede llamar asi) solo te lleguen 30 de 250 que tienes contratados, tiene tarea, pero es que ni con un cable normal, o medio bueno, puedas sacar ni 80 MB, tiene aún mas tarea, la verdad que pense que la fibra la tendrían mas estable, por eso no me lo pensé al contratarlo todo con ellos.

Siento el tocho, ahí os dejo mi experiencia.
un saludo
Kaixo antonio77,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión del wifi?

Agur bat.
Con un cable de cat6 te deberían llegar los 250 también. Depende de la calidad del cable, pero lo normal es que los de cat5 lleguen a los 100. Lo del WiFi no es normal, ya que deberías andar sobre los 100 mbps por WiFi si estás cerca, prueba a cambiar el canal de emisión. Como te digo prueba por cable con un único dispositivo conectado, módem recién iniciado y sin antivirus porque si no te llegan los 250 ahí puede haber algo.
pero por qué no puedes conectar por ethernet?
Kaixo:
Wifiaren seinalea ez dut etxe osoan jasotzen.
4-5 metrotik aurrera seinalea oso ahula da, baina ez dut arazorik bizilagunen wifi seinalea ikusteko.
Normala al da?
Kaixo xubi

Zeure routerraren alboan jarrita, zure sarea da seinale gehiagorekin agertzen dena? Froga zazu wifi kanalaren aldaketa bat egiten. Hauze egin dezakezu routerrean sartzen, mugikorretarako aplikazinoan edo gure web horrialdetik.

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
URLs de referencia