Foro Euskaltel

Versión completa: Test de Velocidad por wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Kaixo Adrian

Por lo que nos indicas tu adaptador no superaría la velocidad indicada anteriormente. ¿De todas formas nos puedes pasar los datos del titular por MP para que podamos realizar algunos ajustes desde aquí?

Agur bat
¿Has hecho la prueba entrando en el test de Euskaltel (Flash) desde el navegador de la tele LG? Si es así, suelen ir muy justitas, y mover Flash le cuesta bastante. Seguramente sea limitación del navegador de la TV y ejecutar el flash...
Ok , puede ser una posibilidad.
Eskerrik asko

(24-02-2015 02:28 PM)donostiarra escribió: [ -> ]¿Has hecho la prueba entrando en el test de Euskaltel (Flash) desde el navegador de la tele LG? Si es así, suelen ir muy justitas, y mover Flash le cuesta bastante. Seguramente sea limitación del navegador de la TV y ejecutar el flash...
Hola.
Hace dos semanas me decidí a llamar al 1718 ya que la velocidad por wifi apenas alcanzaba los 14 - 16- 18 megas y con bastantes fluctuaciones. Lllegando incluso a registrar valores de 0,43 mg de bajada en alguna ocasion.

Tras realizar las operaciones que me indicaron por telefono, cambio de canal, situar el modem en un lugar mas elevado, desactivar el antivirus, hacer un netsat y demas... y comprobar que la velocidad seguia siendo la misma, me enviaron un técnico a casa.
El técnico realizo diferentes operaciones durante una hora y los valores seguian siendo los mismos. Finalmente opto por sustituirme el cablemodem, retirando el NETGEAR que tenía y sustituyéndolo por un CISCO.
Entonces la velocidad no solo no se recupero sino que bajo hasta los 2 megas y pico que tengo actualmente de bajada.
El técnico me dijo que mis equipos eran antiguos y que la cobertura en el lugar en el que tengo el ordenador era regular.
Lo curioso es que antes tenia mejor cobertura y mejor intensidad de señal con el anterior cablemodem que con el actual.
En resumen, que no sólo no logré solucionar el problema, sino que ha empeorado.
Tengo contratados 120 megas. Con cable ethernet me va bien, con valores de 114 megas. Pero con wifi es lamentable, y desde que vino el técnico y me sustituyo el CM todavía peor, imposibilidad de abrir varias paginas en internet o ver videos on line sin que se corten..
Las pruebas son con un ordenador de mesa cuyo adaptador de internet es un Realtek 802.11n y esta situado a escasos 6 metros del CM.
¿Qué puedo hacer?
Kaixo josuperretxiko,

Si quieres, mándanos los datos del titular por MP con teléfono y horario de contacto para que podamos realizar algunos ajustes desde aquí y en caso de que fuera necesario trasladarlo al departamento correspondiente.

Agur bat.
Yo solo tengo una pared de distancia(8 metros mas o menos desde mi pc al router) y me llega el 70% de señal, mi tarjeta wifi es una pci de las nuevas y de 120mb me llegan solo 30-40. eso es normal? he probado todos los canales, y el 13 es el que menos saturado esta. como lo veis?
Kaixo durden,

En principio los datos que me indicas podrían ser mejores, para intentar solucionarlo mándanos por privado algún dato del titular.

Agur bat.
(19-03-2015 03:17 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo durden,

En principio los datos que me indicas podrían ser mejores, para intentar solucionarlo mándanos por privado algún dato del titular.

Agur bat.

mp enviado
Yo tengo el mismo problema que durden. Por cable me llega la velocidad correcta pero por wifi entre 30 y 40 Mb. Veo desde mi adaptador de red que a mi alrededor hay varias redes euskaltelwifi_kalena. Estas redes wifi pueden causar estas lentitudes?? Cómo puedo saber si mi router está emitiendo esa red?

Saludos,
Kaixo Adrian,

Puedes consultar si tienes activa la red Euskaltel_Wifi_Kalean a través del Área Cliente de nuestra página web. Una vez te hayas identificado con tu nombre de usuario y contraseña, debes acceder a Productos - Internet - Servicios.

Para mejorar la calidad de la red wifi, prueba a cambiar el canal de emisión de la misma.

Gero arte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
URLs de referencia