Foro Euskaltel

Versión completa: Test de Velocidad por wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Hola,

Esto es más una despedida que una consulta. Soy de Euskaltel desde... bueno no se, basta decir que no he tenido ninguna otra operadora.
Lo primero que quiero decir es que cuando contraté con Euskaltel el wifi creí que lo hacía para toda la casa y no para media, por mucho que he llamado y he intentado que se me diera alguna solución (pagando si era necesario) parece que no es posible, el servicio es malísimo te ofrecen mandarte aparatos que te van a cobrar sin darte ninguna garantía de que funcione y con la inseguridad que da el instálelo usted mismo.
Una de las zonas donde no tengo wifi es el salón, donde evidentemente tengo la tv (con 70 canales euskaltel). Me llaman y me ofrecen el fútbol (que siempre lo tuve contratado mientras lo ofrecieron) pero para ello es necesario tener wifi, ante mis quejas me ofrecen mandarme un técnico que me haga una revisión y me ofrezca una solución, no sabéis que alegría me llevé, pero dicho técnico jamás vino.
Llaman a mediados de septiembre y me dicen que suben los megas a 350, sin haberlo pedido y con una subida de 4 euros más iva al mes, sin permanencia eso sí sólo faltaba!!!, pues a partir de ese momento todo va peor, más lento, con interrupciones del servicio... y del nuevo modem que parece que iba a recibir, sin noticias.
Llamo para decirles lo que pasa, y que vuelvan a poner mis 150 megas, y esa posibilidad ya no existe, ahora por el mismo precio que antes sólo dan 100.
Seguro que yo siento más que vosotros irme pero decirme qué otro remedio me queda?
Kaixo LIZOAIN,

¿Contactaste con el servicio técnico para notificar tu incidencia? Por otro lado, ¿Nos puedes confirmar marca y modelo del cablemódem que tienes?

Gero arte.
A principios de septiembre la última vez, ellos fueron los que me dijeron que no me daban garantía de que funcionara ninguno de los sistemas propuestos, y ellos fueron también los que me hablaron de mandarme un aparato u otro (no entendí bien que sistemas son) y que lo instalara yo.
Mi marca de cablemodem es CISCO EPC3825
cambialo por el 7230, es mejor
Kaixo LIZOAIN,

¿Has comprobado la conexión realizando un cambio de canal wifi? si no es así, te recomendamos que lo realices a través del Área Cliente siguiendo éstos sencillos pasos: Productos-Internet-Configuración-Configuración wifi.

Gero arte
Kaixo Ainara

Pero eso que me propones para qué es?, con eso se consigue tener más alcance de wifi? o para que deje de pararse? desde que me he dado de baja en los 350 megas, y tengo los 100 me va mucho mejor, es incomprensible, por lo menos para mi.

Kaixo julianfer57

Y como se hace para cambiar el modem? Hay que ir a comprarlos?, porque Euskaltel me informó que igual me venía por correo uno nuevo que yo tendría que instalar pero no llegó.
El cambio d l canal es para poner uno que no tenga tanta gente y vaya mejor velocidad, cortes,..
Kaixo LIZOAIN,

Te hemos recomendado realizar el cambio de canal wifi para verificar que tu incidencia no sea debido a que el canal con el que estás recibiendo la conexión esté saturada.

En relación al cambio de cablemódem, lo puedes solicitar a través del Departamento Atención al Cliente en el 1717.

Gero arte
Kaixo

He probado con varios canales y en todos me sale una velocidad parecida ( 14 o 15 descarga y 10 subida), pero no me resuelve el problema de sólo tener wifi en media casa.
Es increíble lo alejados que estáis de los clientes, ni por teléfono, ni por aquí os mostrais cercanos. Seguro que me llamaréis ofreciendo soluciones cuando os llegue la petición de cambio de otra operadora y voy a contestar rabiosa
Kaixo LIZOAIN,

Lamentamos tu valoración. Desde aquí, estamos intentando ayudarte y por ello, te hemos recomendado comprobar la conexión con distintos canales wifi. Si tal y como no indicas, una vez realizada la prueba, sigues con la incidencia, puedes solicitar el nuevo cablemódem que te ofrecimos y te informamos en la factura. Para ello, es necesario que contactes con nuestros compañeros del Departamento Atención al Cliente en el 1717.

Esperamos haber aclarado tus consultas y para cualquier otra cosa que necesites nos lo indiques ya que estaremos encantados de ayudarte.

Ondo izan
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
URLs de referencia