Foro Euskaltel

Versión completa: Test de Velocidad por wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Ok Aitor mila esker.
Ah otra cosa ¿el cambio de canal y su resultado son inmediatos?
Kaixo javuri,

El cambio es inmediato.

Gero arte.
kaixo!! 100mb-ko fibra daukat zuekin kontratatuta eta gaur bai kablearekin bai wifiarekin konprobatu dut abiadura.

Normala da kablearekin 25.86mb jaitsiera izatea eta 10.67mb igoeran?

eta beste aldetik wifiarekin soilik 19mb izatea?

uste dut ez dela oso normala ez kablearekin ezta wifiarekin lortutako datuak.

hemendik lortu ditut baloreak:http://testdevelocidad.euskaltel.com/

zuen laguntza espero dut. mila esker.
Kaixo vaquero,

Abiadura test-a egiterakoan kontuan hartu dituzu behekaldean agertzen diren baldintzak?

Gero arte.
Hola Buenas, tengo 100 Mb contratados, por cable si me llega lo que debería llegarme, y al conectarme por Wi-Fi solo me llega lo que debería cuando estoy muy cerca del router y a veces ni eso. He llamado un montón de veces y han venido técnicos a casa para cambiarme el router etc, pero en las habitaciones (y no es una casa grande tiene unos 90m cuadrados y el router esta maximo a 5 m de la habitacion) me llega 1 Mb o menos o sea 99 Mb menos de los que tengo contratados. La última vez que llame para que vinieran a arreglarmelo vino un técnico y me dijo que si que no llegaba a la habitación lo que debería pero que no hay solución que me pague de mi bolsillo unos PLC (que valen minimo 50€ segun me dijo). Pero no creo que deba pagarme yo nada a parte porque no es culpa mía y creo que se me debería de ofrecer alguna solución a este problema. Soy cliente desde hace mucho tiempo y he estado muy contento siempre con Esukaltel y no me gustaría tener que dejarlo porque siempre he estado muy contento, a ver si me podeis ayudar y ofrecerme algun tipo de solución.

Gracias y un saludo.
Kaixo Omar,

¿Has probado en los distintos canales de emisión de la señal wifi?

Gero arte.
Si he probado todos tanto yo como les técnicos y aún así nada, no pasa de 3 Mb
Kaixo Omar,

¿Puedes indicarnos que modelo de cablemódem tienes?

Gero arte.
Cisco EPC3825
Kaixo Omar,

Te recordamos que disponemos del Cablemódem WiFi Plus que te permiterá acceder a la última tecnología WiFi disponible en el mercado y beneficiarse con ello de:
- Mayor velocidad en la red WiFi gracias a la tecnología WiFi AC que es hasta 2.5 veces más rápida que la tecnología WiFi N.
- Mejor cobertura en el hogar: Actualmente la mayoría de las redes WiFi operan en la red de 2,4GHz mientras que el WiFi AC opera exclusivamente en la red de 5GHz. Así, se pueden evitar interferencias de estas redes WiFi
- Optimización de la cobertura en cada equipo conectado: La tecnología WiFi AC emite su señal directamente hacia los equipos que están conectados a la red WiFi (beam forming) en lugar de emitir indiscriminadamente en todas las direcciones como tecnologías anteriores.
Gracias a esta optimización los equipos conectados obtienen el máximo de recursos de la red WiFi, lo que se traduce en mayor velocidad de navegación.

El cambio en modalidades superiores a 100Mb conlleva un coste de gestión de 29€ IVA incluido por sustitución de equipamiento. De todas maneras, te informamos que tienes la posibilidad de acogerte al 100% de descuento sobre el cargo acogiéndote a una permanencia de 2 meses en Banda Ancha. No tiene coste adicional mensual.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
URLs de referencia