Foro Euskaltel

Versión completa: Test de Velocidad por wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Kaixo javuri,

¿El portátil lo conectas a la red 5G? Te recomendamos tener las dos redes configuradas con el mismo nombre de red y clave para que así el propio dispositivo se conecte a la red que más señal tenga.

Gero arte.
Egunon, buenos dias de nuevo,
lamentablemente, tengo que volver al foro para solicitar la ayuda de los moderadores.
Desde el miércoles estoy con cortes constantes en la conexión de 350mb que a duras penas me habían conseguido solucionar tras una incidencia anterior, aún así no he conseguido ese ancho de banda ni en sueños, pero bueno si llegas a 200 o 250mb en los mejores momentos pues como que te conformas.
Por lo que me dicen desde averías están ampliando el nodo de la zona de Leioa y/o alrededores, la cuestión es que parece que los cortes han cesado, pero la incidencia que he abierto sigue oficialmente abierta y no tengo respuesta vuestra desde la ultima de ayer jueves dia 16 a las 08:05am.
Pero lo peor es que he vuelto a perder ancho de banda, máximos de 20mb de descargar y eso si, una subida perfecta a 30mb. como tiene que ser.
De esta ya no pasa que me vuelvo a bajar a la conexión anterior a los 350mb porque no cumplís con lo contratado ni de lejos y llevo asi unos cuatro meses con altibajos y este tipo de agonías.
Ya dudo de si la tarifa inferior me dará lo contratado pero al menos, no estaré pagando de mas por un servicio que no se me ofrece.
La referencia de la averia es XXXXXXX. Registrada el dia 15/02/2016 a las 16:48pm aunque ya llevaba un dia con problemas y tardé en llamar al 1118.

Eskerrik asko
Kaixo Manguta,

Nos consta que nuestros compañeros están trabajando para solucionar la incidencia cuanto antes. Contactarán directamente contigo. Desde aquí, no disponemos de más información, pero puedes contactar directamente con ellos.

Agur bat.
Hola Ander:
Pues sigo igual,he hecho todo lo que comentas pero nada.En el portatil(por Wifi) la velocidad es muy inferior al de sobremesa conectado por cable.Ya se que por wifi siempre se pierde velocidad pero de 150 que tengo al portatil solo me llega 36.40Mbps en el último test que acabo de hacer y no debería bajar tanto ¿no?
Segun leo es un mal muy común y la verdad es que no se que más hacer o que más soluciones tiene el tema.
Un saludo y espero que tengas alguna otra idea.
Kaixo javuri,

Vamos a solicitarte que realices una prueba desde aquí para comprobar a qué se debe. Inactiva la conexión wifi de todos los equipos que se conecten a la red (móviles, tablets...) y conecta sólo el pc con el que vas a realizar el test de velocidad de nuestra página web. Ya sabes que la prueba la debes realizar con todos los programas correctamente cerrados.

Quedamos a la espera que nos indiques el resultado del test.

Gero arte.
Kaixo Ainara:
He probado como dices y ha subido un poco (hasta 44 y pico) pero no se chica...si para que me aumente un poco la velocidad tengo que quitar el wifi a todo lo demas...no creo que sea la mejor solución.
Ya se que llega menos que con cable pero tan poco...no es normal ¿verdad?
Mila esker.
Kaixo javuri,

La prueba sólo era para comprobar el resultado ; )

¿Puedes indicarnos el DNI del titular por MP para que revisemos tu conexión a internet desde aquí por favor?

Gero arte.
DNI enviado.
Kaixo javuri,

Te contestamos por privado.

Gero arte!
Kaixo Ainara:
He probado todos los canales despues de vuestro ajuste y estoy igual que antes,no me llega ni a 40(he probado todos los canales del Wi-Fi 2.4G,del 5G ninguno).
Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
URLs de referencia