Foro Euskaltel

Versión completa: Test de Velocidad por wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
En esas estoy. Pero no mejora gran cosa.
Me parece que la opción va a ser cambiar de router.

Saludos.
Kaixo patton,

Indicarte que en la conexión por wifi hay muchos factores que pueden repercutir en la señal y ralentizar tu velocidad. Es posible que la tarjeta inalámbrica del móvil, no admita velocidades superiores, ya que el resultados con el ordenador es bastante superior.

Para que podamos revisarlo, facilítanos el DNI del titular por MP.

Gero arte.
Hola:
Tengo contratados 120 megas con un router NETGEAR CG3300CMR WIFI 3.0. La cuestión es que por cable llegan mas o menos los 120 megas de bajada y unos 12 de subida, pero por wifi solo llegan unos 45 o 47 megas de bajada y 12 de subida. He probado con un ordenador portátil y con dos smartphones diferentes con idéntico resultado. También he cambiado a diferentes canales wifi que no utiliza ninguna otra red del entorno. Siempre he probado a escasos 2 metros del equipo. Me vuelvo loco mirando en diferentes foros y no me queda claro cual puede ser el problema, yo lo achaco al router ya que me pasa lo mismo en 3 dispositivos diferentes. ¿Alguien me puede aportar alguna idea?
Gracias y saludos.
Kaixo santxa!

La velocidad por wifi no se puede garantizar ya que en ella influyen muchos factores. Puedes averiguar cuál puede ser el mejor canal de emisión de la red para tu zona, con la App Wifi Analyzer. Esta aplicación permite conocer la saturación de los canales y en base a eso elegir el más adecuado.

Agur bat!
Como ya indique en mi primer mensaje el canal que utilizo no es utilizado por ninguna otra red wifi del entorno. No creo que ese sea el problema sino también se vería afectada la velocidad de subida y no es así, tengo la que debería, la misma que por cable. Entiendo que por wifi no se consigue la misma velocidad que por cable pero no debería de haber una perdida de mas del 50% cómo es el caso.
Kaixo santxa,

Para que podamos revisarlo, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte
Por lo que me han comentado desde el servicio técnico mi router no soporta más de 60-70 megas por wifi y el router adecuado para mí velocidad de 120 megas contratados no se instala más que a clientes con 350 megas contratados. Por todo lo cual me parece una estafa. No tengo el equipamiento adecuado al servicio contratado. Como ya les he indicado por privado voy a presentar una reclamación por que esto no es ni medio normal. Lo escribo aquí para que se enteren todos los clientes estafados como yo y nos dejen de marear.
Saludos.
(12-06-2018 08:30 PM)santxa escribió: [ -> ]Por lo que me han comentado desde el servicio técnico mi router no soporta más de 60-70 megas por wifi y el router adecuado para mí velocidad de 120 megas contratados no se instala más que a clientes con 350 megas contratados. Por todo lo cual me parece una estafa. No tengo el equipamiento adecuado al servicio contratado. Como ya les he indicado por privado voy a presentar una reclamación por que esto no es ni medio normal. Lo escribo aquí para que se enteren todos los clientes estafados como yo y nos dejen de marear.
Saludos.
¿Que cablemodem tienes? La mayoría pueden trabajar en WiFi N que soporta hasta 150mb, aunque si detectan un dispositivo que no soporta esa velocidad se adaptan al dispositivo más lento y trabajan a 54mb.
Kaixo santxa,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte
Tengo un programa en el ordenador para saber las señales wifi que llegan a mi ordenador. Y mi router emite la señal de WIFI kalean y lo que pasa es que la señal que deberia llegar a mi ordenador la que tengo contratada, todo el tiempo esta por debajo del wifi kalean y por eso me llega muchas veces por debajo de 4 megas de descarga cuado deberia llegar mas o menos 40 megas. Y otras veces la señal me pone acceso limitado y da igual de apagar o reiniciar el router ya que sigue igual
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
URLs de referencia