Foro Euskaltel

Versión completa: Test de Velocidad por wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Kaixo jabidin,

El velocímetro marca 100+, pero el resultado numérico da
valores superiores a 100.
Trasladamos tu sugerencia para futuras mejoras en la página Web.

Agur bat.
Kaixo tRoN,

Puedes enviar la captura de pantalla por correo electrónico a la dirección info@euskaltel.com, indicando en el asunto Foro. Nuestros compañeros cuando la reciban nos la trasladarán para que podamos revisar tu incidencia.

Agur bat.
(14-12-2013 11:45 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo tRoN,

Puedes enviar la captura de pantalla por correo electrónico a la dirección info@euskaltel.com, indicando en el asunto Foro. Nuestros compañeros cuando la reciban nos la trasladarán para que podamos revisar tu incidencia.

Agur bat.

Hola Maitane

Enviado hoy por email.

Un saludo y gracias
Arratsalde on,

Tengo un Smart TV Samsung F6400 a la cual le eh configurado la conexión WIFI vía DHCP. Veo que el router TCW770 Thomson le asigna correctamente la IP, Mascara de red, Gateway y DNS, pero a la hora de intentar la conexion a Internet, no va. En el Router Thomson, en Wireless --> Access control, veo la MAC Address de la Smart TV asi como la IP asignada. Si desde un portatil, lanzo un PING a dicha dirección IP, la misma me responde, por lo que me pregunto si es necesario realizar alguna configuración específica en el router.

El fabricante recomienda que las conexion Wifi sean utilizando el protocolo 11N y es como está configurado. También he probado a establecer la configuración de RED en modo estático y da el mismo problema.

¿Alguna ha tenido algún problema similar?

Mila esker aurrez,

agur t'erdi
Kaixo mikela,

Actualmente no existe ningún tipo de incompatibilidad entre ambos, no obstante ¿podrías probar a establecer manualmente los servidores DNS en la smart TV? Prueba con los DNS 212.142.144.66 y 212.142.144.98.

Agur bat.
Arratsadle on Maitane,

He probado a establecer la configuración de la Wifi en modo estático estableciendo ambos servidores DNS, y obtengo el mismo resultado, no es capaz de establecer la conexion a internet.

Como no tengo posibilidad de conectar via cable de par trenzado la Smart TV con el router Thomson, y dado que para mejorar la cobertura Wifi en casa tengo un TP-LINK configurado como repetidor universal de la Wifi (El Thomson no admite WDS), he conectado la Smart TV al puerto RJ45 y configurada la Smart TV para que utilice la conexión de red por cable, y tanto con configuración via DHCP como con configuración estática indicando ambos DNS de Euskaltel me sigue dando error. "Error en conexion de red..."

Agur t'erdi,
Kaixo mikela,

Si quieres envíanos un MP con los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Buenas Maitane,

Ya he descubierto el problema. He instalado un sniffer y veo que la Smart TV esta enviado una consulta ARP pregutando por el Gateway

9 2.919415000 SamsungE_e3:3b:b9 Broadcast ARP 60 Who has 192.168.0.1? Tell 192.168.0.8

El problema está en que a diferencia de los portátiles y tablets que pueden establecer la conexión utilizandos puntos de acceso que están configurados como repetidores, las Smart TV de Samsung precisan que el gateway de salida a internet esté dentro de la misma infraestructura de red. En mi caso a la tratarse de un AP que esta en modo repetidor universal, el router Thomson que actua de gateway no esta dentro del ámbito de broadcast o consulta ARP de la Smart TV.

La solución a mi problema es intercalar un router entre la Smart TV y el AP que actua de repetidor universal definiendo una subred diferente para la Smart TV de modo que la pata WAN del Router sea el gateway de dicha subred, y la subred de la WAN de corresponda con la subred del la Wifi, de este modo el gateway de la Smart TV esta en el ámbito del broadcast, y el router enrutará correctamente la petición DNS.

Espero que este post le sirva a alguien se de tope con mi mismo problema.

Ahora sólo de hacerme con un router para poder implementar la solución.

Mila esker denagatik.

Ongi izan!
Kaixo mikela,

Gracias por la aportación porque puede ser muy útil para otros foreros.

Agur bero bat
hola tengo problemas con mi smart tv y le señal de cable euskaltel, el problema es este, cosas como el boton rojo ( acceso a opciones online que dan algunos canales), un apartado del smart hub ( similar al mosaico de canal satelite) , y el boton guia del tv no funcionan. e probado por si era la tv y con señal aerea( antena de toda la vida ) funcionan todas esas opcciones. mi tv es una samsung smart tv, en esukaltel no me han sabido rsponder pido ayuda, no creo que tenga nada mal configurado en el tv pues esas opciones con la señal de toda la vida puedo usarlas agradezco alluda o explicacion
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
URLs de referencia