Foro Euskaltel

Versión completa: Test de Velocidad por wifi
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
hola:

Me gustaria que me ayudaseis con un problema con la conexion por wifi.
Tengo varios moviles y una tablet y cuando intento que se conecten a la red wifi realizan todo el proceso asta que pone "red desconectada por la conexion a internet es lenta", tengo un ordenador de sobre mesa que va mediante cable y va bien, he mirado la velocidad y esta bien.

Porque no consigo que se conecten los moviles ni la tablet?
Kaixo marian66,

Puedes probar a cambiar el canal de emisión del Cable Módem para intentar mejorar la calidad de la señal wifi. Puedes cambiar el canal desde el Área de Cliente de nuestra página web.

Agur bat
si me puedes explicar con realizar el cambio? ya estoy en el area de cliente
se me olvidaba comentar que todos los aparatos me dan como que la señal del wifi es buena.
Kaixo marian66,

Primero debes descargarte la APP para móvil de nuestro Área Cliente, busca Euskaltel en el APP Store o en Play Store. Después en el apartado de internet dispone de una opción para configurar tu red wifi. Rellena únicamente el campo de Canal para que no se modifiquen ni tu Nombre de Red ni tu Contraseña.

Agur bat
Egun on, mi problema al parecer es un problema de muchas personas, (al grano), dispongo de un contrato de 120 Mb y tengo instalado un Cablemodem cisco 3825 en modo router, el mismo esta instalado en una caja de registro habilitada para tal fin a la entrada de casa, la casa es 110 metros y de dos alturas, o sea lo que se llama un duplex, el problema no es ya que no llega la señal al piso de arriba, es que no llega ni a la misma planta, ademas de tener la señal con cortes quiero decir sube y baja como (el ascensor). El equipo mío es un MacPro e Ipad. es un verdadero problema, que me podéis decir?, saludos
Kaixo Enaut,

Puedes probar a cambiar el canal de emisión de tu red wifi. Puedes hacerlo desde la aplicación móvil de Euskaltel.

Si no se soluciona de esa manera, avísanos para intentar buscar otra solución.

PD: Te hemos combinado el tema con el que se trata este mismo asunto.

Agur bat
Gracias Ibon, eso ya esta hecho, he buscado entre los canales disponibles y lo cambie (ahora creo que esta en el 6), y todo igual, que mas puedo hacer?
te dire ademas que con el animo de orientar la señal del router, entre este y la pared he colocado una lamina de papel de aluminio, con ello he ganado algo pero ni por esas.
Kaixo Enaut,

Confirma que la configuración de tu red wifi esté en 2.4GHz, ya que ésta tiene un alcance mayor que la de 5GHz.

Para acceder a la configuración, escribe la dirección 192.168.0.1 en la barra de direcciones de tu navegador.

Te solicitará usuario y contraseña, introduce admin como usuario y cisco como contraseña.

Finalmente, accede al menú Wireless - Radio Settings

Agur bat
Hola, Ander, correcto frecuencia 2,4 Ghz. Eso también está probado de hecho cuando la cambie para probar con la otra frecuencia no me llegaba la señal ni a 5 metros
Kaixo enaut,

¿Una vez realizado los cambios de canal has reiniciado el cablemódem?
Respecto a que la señal no llega a la segunda planta, recuerda que el cablemódem emite la señal en horizontal, por lo que es más dificil que pueda llegar la señal.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
URLs de referencia