Foro Euskaltel

Versión completa: conexion de datos
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Quisiera me aclararan por qué en casi todo Noja (Cantabria) anda la conexión de datos como una tortuga? Se utiliza la red de Vodafone? Y me aparece donde marca la cobertura unas veces RG y otras RH.
Kaixo ribelino

Como ya hemos indicado en este mismo Foro en consultas anteriores, en lugares donde se concentra mucha gente al mismo tiempo, todos los usuarios se asignan a unas pocas antenas que son las que dan cobertura de forma normal el resto del tiempo.
Y es lo que te ocurre a ti, cuando intentas conectarte en Noja y no puedes.

El problema es que no se pueden colocar “más antenas” porque no hay canales de radio suficientes para dar cobertura a todos los usuarios.
Las nuevas tecnologías (3G, HSPA, y próximamente LTE) van mejorando la capacidad de las redes móviles, pero me temo que con la explosión de internet móvil no lo están haciendo con la suficiente velocidad para solucionar estos problemas en eventos puntuales.

Agur bat
Muy buena la respuesta pero sería interesante que le dijerais a ribelino porque en Noja (cuando muchos usuarios juntos) los usuarios de Vodafone navegan bien y los de Euskaltel a veces ni podemos navegar.
Kaixo aximejor,

Entendemos que puede ser en algún momento puntual.
También depende del receptor de señal que tenga cada teléfono móvil.

Agur bat
Aaaahhhh!!!!

Menuda respuesta me has dado. Claro el receptor de un Iphone o de un Galaxy S III son malos.

Yo de vacaciones en Asturias los de vodafone navegaban bien y a mi ni me conectaba, y los moviles de vodafone del mismo modelo, y por si acaso nos pasaba todos los de Euskaltel.
Kaixo aximejor,

Desde luego que los teléfonos que indicas deberían coger la red correctamente, en mi anterior mensaje estaba generalizando (ya que puede suceder). Si te volviese a ocurrir, nos comentas para que podamos revisarlo, ya que sí Vodafone cogía red Euskaltel debería cogerla igualmente.

Agur bero bat
He estado en Almuñecar 1 mes y desde el día 1 hasta el 31 sin datos
¿Sabes lo que me dijeron desde EUSKALTEL el día 30?
Que Almunecar tiene cobertura 2g
Así qué ya sabes las próximas vacaciones antes preguntas si donde vas tienes cobertura y sino hay suficiente pues se compra una tarjeta de otro operador para esos días
Egunon jpr3103,

Trabajamos para mejorar día a día. Es aconsejable revisar el mapa de cobertura de la página de Euskaltel , para comprobar si hay mejor cobertura 2G o 3G en cada zona, de esta manera, podemos configurar el terminal para optimizar la conexión.

Agur bero bat
No te puedes fiar del mapa de cobertura.
En mi casa pone 3G pero nada de nada incluso a veces ni 2G
Egunon aximejor,

El mapa de cobertura hace referencia a zonas exteriores. En interiores no se asegura la cobertura.

Agur bero bat
Páginas: 1 2
URLs de referencia