Foro Euskaltel

Versión completa: Problemas llamadas móvil
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Mi mujer y yo estamos teniendo problemas para realizar llamadas desde los móviles.
Marcamos el número y nos aparece seguido como llamada terminada.
Ayer le pasó a mi mujer y hoy nos está pasando a los dos.

Es solo a ciertos números, no nos podemos llamar entre nosotros o a algunos números que tenemos en los contactos.

Reiniciamos el teléfono y podemos hacer un par de llamadas, pero luego vuelve a ponerse mal.

Sabéis a que puede ser debido?

Eskerrik asko!!
Kaixo Potrokillo,

Te vamos a realizar unas preguntas para poder determinar cuál puede ser la razón de tu incidencia:

- Los números a los que llamáis y finaliza la llamada automáticamente, ¿son fijos y/o móviles?
- Los móviles ¿son de la misma compañía o de varias?

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
Hemos probado de todo, dentro de Euskaltel, con alguna otra compañía y con el fijo de casa.

Ahora mismo hemos reiniciado los dos móviles y en principio podemos llamarnos.

Por cierto, por "guatxap" ni un problema.
Egunon Potrokillo,

Es posible que por error, en la agenda este el contacto en una lista de rechazo automático. Hay que revisar el contacto y verificarlo.

Agur bero bat
No porque al reiniciar el teléfono volvemos a tener posibilidad de llamar a esos números.

He mirado en los dos teléfonos y el modo rechazo automático está desactivado.

Gero arte.
Kaixo Potrokillo,

Envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un horario y teléfono de contacto para que revisemos si hay algún tipo de problema en la red.

Gero arte
A mí me pasa exactamente lo mismo, de unos días para aquí. Hay que hacer lo menos 4 o 5 intentos para conseguir realizar la llamada. No soy el único, he preguntado a amigos que están con Euskaltel también y les pasa lo mismo.
Kaixo Icuzac,

Envíanos también los datos que le hemos pedido a Potrokillo por MP. Os agradeceríamos que nos facilitarais, también, ejemplos de las llamadas que habéis intentado realizar y no ha sido posible (el número al que habéis llamado y la hora).

Mila esker eta gero arte
(05-09-2013 03:09 PM)Icuzac escribió: [ -> ]A mí me pasa exactamente lo mismo, de unos días para aquí. Hay que hacer lo menos 4 o 5 intentos para conseguir realizar la llamada. No soy el único, he preguntado a amigos que están con Euskaltel también y les pasa lo mismo.

Veo que por lo menos alguien más tiene el mismo problema, nosotros llevamos un rato bien, podemos llamar y recibir.

Gero arte.
Kaixo Potrokillo y Icuzac,

Hemos facilitado vuestros datos al Dpto. Técnico para que puedan revisarlo.
Esperamos se solucione lo antes posible.

Gero arte
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia