Foro Euskaltel

Versión completa: telefonos libre
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me gustaria comentar como es posible bloquear el imei de un terminal libre en caso de robo ya que en una de las tiendas me han dicho que como el terminal no es de euskaltel se lavan las manos con lo que pase, cosa que me parece fatal ya que aunque el terminal no sea vuestro y no podais ni cobrarlo ni exigir permanecia los posibles perjuicios por uso indebido del terminal encaso de robo o extravio si lo son y no deberiais dejarnos a los usuarios colgados con este tema teniendo en cuenta ademas la pobre oferta de terminales que teneis y lo limitado y artificial del programa de puntos que nos ofreceis a los usuarios que llebamos varios años, muchos diria yo, con vosotros con internet la television y ahora el movil. me perdisteis como cliente de telefonia movil ya una vez por dejarme colgado con un tema de garantia y esto de no querer registrar el imei para bloquear el tfno en caso de robo o perdida me tiene bastante mosqueado.
Gracias
Kaixo croson,

Para bloquear el IMEI de tu teléfono, debes enviar un mail a la dirección de correo: info@euskaltel.com para que puedan gestionarlo. En dicho mail debes adjuntar la denuncia del robo del teléfono donde deben aparecer los siguientes datos:

- Número de teléfono
- Marca y modelo
- Número IMEI
- Nombre/apellidos y DNI del titular.

Recuerda enviar este mail desde una cuenta de correo electrónico que tengas contratada con nosotros o, si no fuera posible, desde cualquier otra cuenta de correo pero adjunta también una fotocopia del DNI del titular y un escrito firmado con la solicitud que deseas que se realice.

Gero arte
URLs de referencia