Foro Euskaltel

Versión completa: Desconexiones 3G
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Egun on.
Tengo un Samsung Galaxy S2+ y tengo repetidas e inexperadas desconexiones de la cobertura de datos (3G, H, H+) que no vuelve a recuperar hasta que reinicio el telefono.
Esto ocurre de forma aleatoria y varias veces al dia.
He llevado el telefono al SAT, lo mandaron a Madrid me lo devolvieron y sigue con el mismo fallo. Lo he vuelto a llevar al SAT y me dicen que el telefono esta perfecto y que se debe a desconexiones de la red de datos de mi operadora de telefonia (Euskaltel). Que seguramente ( y aqui trascribo lo que pude entender) el nodo de conexión de mi tarjeta sim (q ya duplique por si era ese el problema) este sobrecargado y me deja tirado. Que os solicite el cambio a otro nodo de conexión.

Que me podeis decir al respecto?
Kaixo Edotoro,

Vamos a revisar tu caso, pero para ello necesitamos que nos aportes algún dato más como:

¿Te sucede en cualquier lugar o en alguna zona concreta?
¿En interiores y exteriores?
¿Cuándo reinicias el teléfono te recoge la red y cuánto tiempo te dura el servicio aproximadamente?
¿Has revisado que la configuración este realizada correctamente? (como por ejemplo que la itinerancia esté activada)

Gero arte
Kaixo Ainara
Las desconexiones se pruducen de froma aleatoria, que me haya percatado yo en Leioa,Alonsotegi, Bilbao
Interiores y exteriores
Al reiniciar el telefono recoge la red y funciona correctamente. hay dias que unas pocas horas o se puede pasar un par de días funcionando bien sin perder la cobertura de datos pero no va mas haya
la configuración es correcta la revisaron cuando hice el duplicado de la tarjeta sim
Kaixo Edotoro,

Nos indicas que te sucede en cualquier zona, por lo que si ya te han realizado un duplicado de SIM y la configuración es correcta, es probable que el terminal este emitiendo algún fallo. Para asegurarnos (si es posible) lo ideal es probar esa tarjeta SIM en otro teléfono durante unos días (o en su defecto unas horas).

Aún así, revisa en Ajustes - Conexiones y redes inalámbricas - Redes móviles que la itinerancia este activada.

Con el resultado nos comentas.

Gero arte
URLs de referencia