Foro Euskaltel

Versión completa: Area Cliente-Consumo móvil duplicado
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Sólo por curiosidad, queria saber si a alguién más le está ocurriendo esto, o le ha ocurrido alguna vez:

-Al consultar los consumos del móvil en el Area de Cliente de la página Web, le aparece todo el mes por duplicado.
-No poder ver los consumos de un móvil
-Que las llamadas que se realizan desde otro móvil, aparezcan en los consumos del suyo.

Ya digo que es curiosidad, porque ya se lo he comentado a los operadores y lo estan comprobando, pero los días pasan y como sigo sin que me den una respuesta....pues por saber si se lo solucionaron.

Sdos y gracias.
Kaixo lapeke,

La avería no parece ser a nivel general. Cuando confirmen la resolución del problema te lo podrán confirmar.

Agur bat
Buenas,

Sólo decir que el problema del consumo duplicado ya está arreglado.

Sigue pendiente que en la Web, aparezcan los 3 móviles (sólo salen 2)
También sigue pendiente que las llamadas que me entran de un móvil, me las facturan a mí.

Un saludo
Kaixo lapeke,

En el mensaje anterior te indicamos que cuando la incidencia estuviera resuelta te informaríamos.
Estamos trabajando para solucionarlo y esperamos que esté resuelto en breve.

Gero arte.
Pues a mi tambien me sale todo duplicado. Veo que no soy el unico. Me imagino que ya lo arreglareis Confundido
Kaixo tayfun,

Como hemos indicado anteriormente, estamos trabajando en resolver la incidencia y esperamos solucionarla en breve

Gero arte.
(05-10-2013 05:10 PM)lapeke escribió: [ -> ]Buenas,

Sólo decir que el problema del consumo duplicado ya está arreglado.

Sigue pendiente que en la Web, aparezcan los 3 móviles (sólo salen 2)
También sigue pendiente que las llamadas que me entran de un móvil, me las facturan a mí.

Un saludo
Buenas,

Ya tenemos otra cosa solucionada:
El móvil de mi ama tiene control de gasto, así que cada vez que me llama, me lo facturan a mí. Por lo visto existe esa opción, de la cual nadie me había informado y llevaba dos semanas dando vueltas y nadie sabía nada, hasta que por fín hoy he dado con una persona que sabía del tema y ya está aclarado.

Ya sólo queda que aparezcan los 3 móviles en las web...

Un saludo
Kaixo lapeke,

Como te han indicado nuestros compañeros si tienes un control de gasto y tienes asociado el móvil, las llamadas que realices a este móvil, se facturarán en el móvil destino.

Agur bat
URLs de referencia