Foro Euskaltel

Versión completa: Autonomo: dudas y consultas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola soy cliente vuestro como particular desde hace años. Ahora me he hecho autónomo y quiero saber si tengo alguna ventaja u oferta interesante.
Tengo dos móviles contratados, internet, el teléfono de casa y ahora la tele.
Gracias
Kaixo Keparene,

Aunque intentamos ayudar en todo lo que podemos, desde aquí no realzaimos ofertas comerciales. Si quieres puedes dejar tus datos aquí, y uno de nuestros compañeros te llamará.

Agur bat
Hola, actualmente tengo contratados los servicios de telecomunicaciones con euskaltel a título particular y no se si me convendría cambiarme de modalidad . ¿Hay alguna ventaja para los autónomos? ¿En que consisten?
Kaixo iperez115,

Sentimos no poder ayudarte en este Foro con la cuestión que planteas, ya que está dirigido a clientes particulares.

Para conocer las condiciones que obtendrías como autónomo, es necesario que te pongas en contacto con el número gratuito 1771.

Gero arte
Me gustaría saber si es posible instalar el plan de internet, móvil etc. para autónomos en una vivienda. Soy autónomo y ejerzo mi profesión en mi casa por lo que no sé si es posible, o solamente se permite la contratación en oficinas.

Gracias
Kaixo amich,

si es posible contratar el servicio para autónomos en una vivienda, si quieres envíanos un teléfono de contacto por privado para que un compañero , sin ningún compromiso, te informe detalladamente de las opciones que tienes.

Gero arte.
Hola buenas tardes.

Actualmente tengo un contrato con promoción hasta octubre (fibra 150mb + 2 móviles + tv) donde únicamente tiene compromiso de permanencia la fibra. Mi pareja actualmente se ha dado de alta como autónomo y me gustaría saber si existe la posibilidad de hacer un cambio de titularidad y hacer un contrato de autónomos que hemos visto (50mb + 1000 minutos llamadas, 25,90€).

En caso de que se pueda realizar, ¿tendríamos un compromiso de permanencia de 12 meses desde la fecha no?

Si no se puede hacer, siempre podemos darlo de baja y pagar la penalización no? Y luego hacer un nuevo contrato. ¿Cómo puedo calcular la penalización que me corresponde? La cuota de fibra optica es 19,90 y tengo permanencia hasta octubre.

Muchas gracias y un saludo,

Jorge.
Muchas gracias! No había visto este mensaje Sonrisa
Kaixo jorgehuggo,

Puedes solicitar un cambio de segmento a autónomo. Para ello tienes que contactar directamente con el 1771 teléfono de atención al cliente empresa.
Nuestros compañeros de Atención al Cliente te informarán detalladamente.

Agur bat.
Muchas gracias Maitane, el lunes mismo llamo a ver que me comentan.

Un saludo.
Kaixo jorgehuggo,

Nuestros compañeros estarán encantados de resolver todas tus dudas.

Gero arte.
Páginas: 1 2
URLs de referencia