Foro Euskaltel

Versión completa: He hecho una tontería
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Iba a haber puesto gilipollez pero por si las normas...
Pues resulta que alguien de confianza me ha recomendado vía fcebook el whtaspp para Pc y he llegado hasta el punto de teclear mi nº de tf.
Vaaaale, siii, soy gili.... Menos mal que sólo he llegado hasta ahí.
El siguiente paso era mandar un sms tal que así. WHATS al 37434
Ahí ya se me ha encendido la alarma. Y no, no lo he enviado. He consultado por "San Gugle" y no he enviado ningún sms.
Mi pregunta es ¿HAy alguna forma de saber si me he suscrito a algún servicio premium timador? Si así fuere... ¿Cómo me doy de baja antes de que me lleven a la ruina?
Por favor... Ya me he autoflagelado del todo. Ya me he puesto verde y me he llamado de todo. Que nadie insista al respecto. Gran sonrisa
Me medio respondo... Tendré que mandar un MP con mis datos y eso. Pero he querido publicarlo "porsiaca". Para difundir.
Kaixo antxoni,

Antes de nada, decirte que es habitual que caigamos en este tipo de trampas y lo importante es que te has dado cuenta a tiempo para poder solucionarlo y evitar un incremento en la facturación por este motivo.

Si no has llegado a activarlo, suponemos que no vas a recibir los SMS Premium. No obstante, si quieres, y por seguridad, podemos bloquear la recepción de este tipo de mensajes (para ello, como indicas, deberás enviarnos un MP incluyendo el nombre, apellidos y DNI del titular y el número de teléfono móvil).

El problema es que, en caso de haber realizado la suscripción, el bloqueo no puede evitar recibir los SMS y, de ser así, tendrás que enviar un mensaje para cancelar la suscripción. Si recibes alguno, puedes indicarnos dónde has descargado la aplicación para ayudarte a localizar cómo darte de baja en el servicio.

Gero arte
URLs de referencia