Foro Euskaltel

Versión completa: Fibra 100 Mb/s a 25€/mes + 3 meses gratis
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Pues eso, tal y como dice el titulo, 100Mb/s de velocidad a casi 25€ al mes, y los primeros 3 meses gratis, tanto para altas nuevas como los que ya son clientes. Como siempre, a ese precio hay que añadirle el coste de la linea (15€), el IVA, y la promocion dura 1 año y la permanencia tambien.
[Imagen: ysb.png]

Aqui el enlace de la oferta:
http://www.micro.euskaltel.com/internet_.../index.php

Y de los detalles y condiciones:
http://www.micro.euskaltel.com/internet_...r-mas.html

Mi pregunta es, como puedo hacer para contratarlo? Quiero decir, parece una respuesta obvia, pero ya he seguido los pasos que se indican online y me he pasado la tarde hablando con hasta 5 departamentos distintos de euskaltel, con mas de 7 personas, y no lo he conseguido, todo son problemas. He escuchado de todo, desde que esta promocion no existe, no es correcta, no la conozco, es solo para nuevos clientes (que como se ve in la imagen no es asi), etc...
Asi que lo dicho, que tengo que hacer para conseguirlo?
Pues pone que la promocion solo es online tendras que dejar en la pantalla que aparece para contratarla
Hay que dejar los datos. Solo es x internet.
Y si ya eres cliente de Internet y te pasas a 100 Megas, también podrás disfrutar de esta promoción, eso quiere decir que si tienes 10 o 20 y contratas esto a traves de internet podrás cogerlo.
Tambien pone que es ti pasas a los 100 megas. Pero como pone a la derecha arriba solo es por internet
Dejando los datos y es un oferton. Mi hermana la ha contratado,
3 meses de internet gratis
....y los que ya somos de 100mg nada de nada,
Bueno si, un aumento de 10€ con respecto a lo que pagaba antes.
Que mal cuidáis a los clientes antiguos????

Me tenia que a ver dado de baja y volver a contratarlo.......
(05-10-2013 12:03 AM)isveg escribió: [ -> ]Dejando los datos y es un oferton. Mi hermana la ha contratado,
3 meses de internet gratis

El caso de tu hermana era un alta nueva o ella ya era cliente?

En mi caso soy cliente de fibra 24Mb, y al dejar los datos de contacto en el formulario me han llamado, pero han dicho que era solamente para nuevos clientes, aunque por escrito pone que es para todos.
¿Los que tenemos ONA? tambien ?¿?
Creo que Ona no es compatible con las promos de alta.
Kaixo a todos!!

Como sabéis desde aquí no realizamos ofertas comerciales y para poder acogerse a esta o cualquier promoción, debéis seguir los medios habituales.
Respecto a las dudas que os surgen, esta promoción es para clientes nuevos y ya clientes.
Por otro lado, como sabéis ONA no es compatible con la promoción de nuevas altas.

Gero arte.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia