Foro Euskaltel

Versión completa: Cambiar IP
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola:
tengo un model Scientific Atlanta 2320 y no consigo cambiar la ip que me asigna en el portátil.
Desearía saber qué tengo que hacer para poder cambiar la ip que me asigna en el portátil.
He probado a escribir en el CMD ipconfig /release, ipconfig /flushdns y finalmente ipconfig /renew
He probado a reiniciar el módem y a resetearlo, pero sigo teniendo la misma ip.
¿Qué puedo hacer? Antes usaba el programa SMAC 2.0.5 pero ahora ya no funciona con el windows 8.
A ver si me dais alguna opción.
Un saludo.
Kaixo AitorDeZeus3000,

Puedes probar a mantener el cablemódem apagado durante un periodo más largo que realizando un reseteo.

No obstante, si te urge y desde Windows 8, puedes probar a acceder desde "Escritorio" a:
- "Abrir centro de redes y recursos compartidos" - "Cambiar configuración del adaptador" . Una vez ahí, busca la conexión de red y pulsa botón derecho "Propiedades". Ahora, en la pestaña de red aparecerá un recuadro: "Esta conexión usa los siguientes elementos". El elemento Protocolo de internet versión 4.0 una vez marcado, haz click con en el botón derecho y pulsa propiedades.

Aquí podrás cambiar la dirección IP del equipo en modo manual

Nota: Recuerda que de este modo, estás realizando una configuración manual y es posible que al apagar el portátil o el cablemódem, la IP deje de funcionarte, ya que, no es una Ip fija lo que tienes contratado con nosotros.

Agur bat
Para cambiar la ip resetealo con el boton reset del modem
Kaixo luisangel y AitorDeZeus3000,

Efectivamente, la opción que indica luisangel es válida pero si realizas el reseteo desde el botón, debes saber que puedes perder la configuración que tienes creada en el cablemódem, como por ejemplo, la configuración Wi-Fi.

Gero arte
necesito cambiar de ip por un momento para realizar una compra como podria hacer??
necesito cambiar de ip por un momento para realizar una compra como podria hacer??
Kaixo abo75,

Si tienes una IP dinámica tienes que probar a reiniciar el cablemódem.

Gero arte.
reinicio pero no me cambia
Kaixo abo75,

Si tienes una IP dinámica, la manera de cambiar la IP es la que te hemos indicado.
Al reiniciar el dispositivo, este coge una IP libre pero, si la anterior no ha sido asignada a otro usuario, al ser un dispositivo inteligente adquiere la anterior.

Agur bat
deja apagado el cablemodem toda la noche
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia