Foro Euskaltel

Versión completa: Ruidos en el telefono
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde hace unos días noto algo raro en el telefono, oigo ruidos o interferencias cuando estoy hablando.
No se si se puede tratar algo mio. ¿Me podeis ayudar?
Kaixo adelafon,

Si notas ruidos o interferencias en la línea a la hora de hablar o incluso nada más descolgar el teléfono, puede ser por varios motivos, comprueba que no se den las siguientes circunstancias:

• Si notas que es constante el ruido o interferencia, Comprueba que no esté el teléfono cerca de equipos eléctricos, ya que éstos puedan causar interferencias.
• Si notas que es cuando hablas con un número telefónico en concreto, entonces el problema no es tuyo, es de la linea a la que estás llamando.
• Si tienes 4 o más terminales conectados a una misma línea, es recomendable que dejes sólo tres, ya que a partir del tercer terminal se debilita la calidad de la línea provocando dichas interferencias.
• Comprueba también a cambiar el terminal de toma, para ver si con el terminal conectado en diferentes tomas ocurre lo mismo.

Espero haber podido aclarar tus dudas, para cualquier otra duda, ya sabes dónde estamos.

Agur bero bat Gui
Hola Aitor,
Yo tengo el mismo problema y a pesar de probar con las distintas soluciones el fallo persiste.
que podría hacer?
Kaixo Haizea,

¿Cuántos teléfonos tienes conectados? ¿Te ocurre con todos ellos? Si sólo tienes uno, ¿has probado un terminal diferente para descartar que el fallo sea del propio teléfono?

Esperamos tu respuesta, gero arte.
URLs de referencia