Foro Euskaltel

Versión completa: Cambio a ONA
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes, la semana pasada hice un cambio a ONA cogiendo la televisión, el móvil con 500 min y 1 Gb, y 100MB de velocidad en casa, me han mandado la sim y el deco hd , tengo las dos cosas funcionando pero la velocidad en casa sigue en 24MB y al meterme en consumos de llamadas del móvil me salen los minutos consumidos y el precio de los mismos.
Kaixo igoi76,

Si quieres envíanos los datos del titular por MD (nombre, apellidos y dni) para revisar si ya tienes activados los 100 Mb.

Respecto a los consumos de la telefonía móvil, informarte que aparecen todas las llamadas emitidas, incluso las incluidas dentro de tu tarifa plana, que no se detallan en factura y que además no tienen coste.

Gero arte
Kaixo!Hace 3 o 4 dias me cambie a la tarifa ONA.Puse la television Premium,Movil 500 min. 1 GB(TP 20) y cambie Internet de 24mb a 100mb.

La cosa es que sigo con la misma velocidad de Internet y en los consumos de movil me pone el tiempo consumido y al lado me pone los precios cuando se supone que son gratis.
Kaixo iban,

Si el cambio de velocidad implicaba un cambio de terminal de cablemódem, esta modificación de velocidad no se realizará hasta que tengas el nuevo cablemódem. Confírmanos este dato.

Por otro lado, indicarte que el el Área Cliente verás reflejadas todas las llamadas emitidas, incluso las incluidas dentro de tu tarifa gratuita.

Agur bat
(25-10-2013 12:36 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo iban,

Si el cambio de velocidad implicaba un cambio de terminal de cablemódem, esta modificación de velocidad no se realizará hasta que tengas el nuevo cablemódem. Confírmanos este dato.

Por otro lado, indicarte que el el Área Cliente verás reflejadas todas las llamadas emitidas, incluso las incluidas dentro de tu tarifa gratuita.

Agur bat

Aupa Ibon,no me comentaron nada del cambio de cablemodem, sigo con el mismo,un Thomsom.
Kaixo iban,

Envíanos por MP los datos del titular para que comprobemos el estado de los cambios.

Agur bat
Y en lo que a las llamadas se refiere,aunque se reflejen las llamadas emitidas, hasta consumir los 500 minutos, no me afectarian en la factura,es asi?
Kaixo iban,

En el Área Cliente se ven reflejadas todas las llamadas con el importe que tendrían las mismas.
Las llamadas que entren dentro de la tarifa no se tarifican ya que están dentro de las condiciones de la tarifa del móvil.

agur bat
Muy bien, entendido.Eskerrik asko eta agur bat!!
Kaixo iban,

Cualquier consulta que tengas ya sabes dónde encontrarnos.

Agur bat
Páginas: 1 2
URLs de referencia