Foro Euskaltel

Versión completa: ONA y Plan familia
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días-
Actualmente, dispongo de dos móviles de contrato y dos prepago unidos en el mismo contrato. Estoy barajando la posibilidad de pasarme a la ONA, pero ¿la tarifa ONA es compatible con el Plan Familia?.

Otra duda, ¿los SMS no están incluidos en ninguna de vuestras tarifas?.

Un saludo.
Kaixo selosqui,

ONA y el Plan mi familia son compatibles, puedes disfrutar de las dos ventajas.
Por otro lado indicarte que, como indicas, actualmente no disponemos de ninguna tarifa que incluya SMS.

Agur bat
Muchas gracias Ibon por la pronta respuesta.

De todos modos, creo que os deberías empezar a poner las pilas con los SMS. No todo el mundo dispone de tarifa de datos, y además, vuestra competencia directa, si que los está ofreciendo.

Por otro lado, ¿para cuando vais a anunciar el incremento de velocidad en las conexiones de 20Mbs?, ¿tas tarifas planas que ofrecéis son las definitivas o también van a cambiar?. Dependiendo de estos factores este mes tengo que decidir si me quedo con vosotros o me voy a otra compañía.

Un saludo.
Kaixo selosqui,

Los cambios de velocidad para los que tenéis 20 Mb con las ventajas de ONA llegarán muy pronto.
Respecto a los SMS, vamos a tomar nota de tu sugerencia y la vamos a trasladar al Dpto. correspondiente para que puedan valorar esta opción.
Respecto a las tarifas planas de móvil, las modificaciones realizadas a las ya existentes son definitivas.

Gero arte
Hola:

llevamos años utilizando el Plan familia y de repente este mes nos factura euskaltel las llamadas de uno de los teléfonos de este plan
a precio normal Huh

por favor, podríais explicarnos que ha pasado?

muchas gracias
un saludo
Marian
Kaixo marian,

Las modificaciones del Plan Mi Familia se notificaron el la factura correspondiente a los consumos de Abril.

Agur bat.
te agradezco la respuesta, pero.... no he entido nada de nada.

podrias aclararme algo mas. (quizás no me he explicado bien)

muchas gracias
Kaixo marian,

En la factura correspondiente a los consumos de abril se notificó que el Plan Mi Familia, no estaría vigente en tarifas como la simple y la Simple 3.

Agur bat.
pues.... vaya faena.

ahora te lo doy, ahora te lo quito, es un poco injusto.

no vais a sacar algún otro plan parecido???.

muchas gracias
Kaixo marian,

Tenemos la Tarifa Family, por si te puede interesar, pulsa aquí para acceder a la información de esta tarifa.

Agur bat
Páginas: 1 2
URLs de referencia