Foro Euskaltel

Versión completa: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo ilargian,

Como le indicamos al compañero, en este caso se dan las dos. Mas ahorro y mejores condiciones ( más minuto en el móvil y mayor velocidad a menor precio sin cumples las condiciones de OSOA)

Agur bat
Egunon,

Unas dudillas,si me acojo a OSOA:

-¿Es compatible el Plan Familia?
-Tengo la MultiTele Mini gratuita de cuando me pase al la TVHD, ¿Se me mantendria?
-Acabo de contratar Canal+ Liga por 9,90 €,¿Seguiria a ese precio?
-El pintxo con Konekta 1G,¿Seguiria a 9,90€?

Eskerrik asko.
Kaixo Goiti,

Si te aceptas acogerte a las ventajas de OSOA, mantendrías todos los descuentos que mencionas.

Gero arte.
Ok Maitane,cumplo todos los requisitos excepto el móvil que tengo Simple, si cambio a una tarifa compatible se activa OSOA de manera automática o hay que solicitarlo?
Kaixo Goiti,

Si tienes algún descuento incompatible tendrías que renunciar a ellos para poder activarse OSOA.

Agur bat
Kaixo Ibón, ok,

Actualmente tengo el compromiso ahorro y haciendo cuentas parece que me va a salir mejor el OSOA con la tarifa de móvil redonda.

Eskerrik asko.
Kaixo Goiti,

Si quieres puedes solicitar el cambio via correo electrónico enviando un mail a info@euskaltel.com.
Nuestros compañeros lo gestionarán y te responderán al correo cuando esté tramitado.

Agur bat
Ok Ainara,eskerrik asko.
Kaixo Goiti,

Recuerda que a partir del día 26 estará disponible ne la web el diseñador OSOA.

Agur bat
Buenas,

Tengo una duda, aquí se habla de:
La Tarifa Redonda 1GB incluye llamadas a 0 cént/min. y 1GB de Navegación por 9,9 € al mes.
Y en la página web, lo mismo lo pone a 4,90 euros.

Gracias
URLs de referencia