Foro Euskaltel

Versión completa: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo selosqui,

Te confirmamos que con 2 líneas móviles compatibles, el precio de la conexión de 30Mb es 19,90€

Con la TV, en lugar de segunda línea móvil, el descuento es mayor.

Agur bat
hOLA queria saber si para pasarme a osoa tengo que tener contratado movil de Euskaltel.??
No sabia que ibais a subir el precio de internet al subir de 20 M a 30 M, pensaba que ibais a subir los Megas pero no el precio.

Tengo una pregunta mas, antes de tener ONA tenia internet Despega 12 M, tenia 12 M de bajada, ¿cuantos Megas de subida tenia?
Kaixo IBON7933,

Para poder disfrutar de las ventajas de OSOA es necesario al menos una línea móvil con la Tarifa Plana.

arkonada, el precio entre de las conexiones de 20Mb a 30Mb no ha cambiado.

La conexión de 12Mb tiene 600k de subida.

Agur bat
Con ONA, 20 M me salia a 18,9 euros, ver imagen.

http://1.bp.blogspot.com/-CEvX58C_uDI/Up...el-ona.PNG

con OSOA, 30 M me sale a 19,9 euros, ver imagen.

http://1.bp.blogspot.com/-qa2YjCjHs20/Up...l-osoa.PNG

Internet ahora me sale mas caro.
Kaixo arkonada,

En tu caso lo que ha cambiado es el descuento por tus productos contratados. Ahora con 2 móviles el descuento es 1€ menos, sin embargo, con TV es 1€ más de descuento que antes.

Agur bat
Gabon,

¿cómo hago el paso de ONA a OSOA? ¿relleno la configuración sin más y lo tramito?

Eskerrik asko!
kaixo garroita,

Si ya tienes ONA no tienes que realizar ningún tramite, ya que automáticamente se te aplican las ventajas de OSOA.

Gero arte.
Hola,

Se que no va a servir de nada quejarme pero, a mi, personalmente pasarme a esta "oferta" me supone pagar más.

¿Todo el mundo necesita mas prestaciones y solo soy yo el que quiere pagar menos y quedarme con lo que tengo?

Actualmente tengo:
Fijo
Internet 20 Mb
Un movil con simple 3
Un movil con simple 5

Tengo una oferta de un año por el fijo + internet y pago por ello mas los moviles unos 60 euros al mes (IVA incluido)

Si me paso a OSOA tendré (yendo a los mas barato):
Fijo
Internet 30 Mb
Dos móviles con la tarifa redonda
No quiero televisión

Por todo esto, pagaré: 59,7 mas iva. = 72.23 mas las llamadas porque con esa tarifa tengo que pagar establecimiento de llamada. Haciendo un calculo de 2 llamadas diarias ( una por movil ), serían otros 9 mas iva ( unos 11 euros.

Total: unos 83 euros al mes.

¿Dónde está la ventaja?

Lo que yo realmente quiero, y supongo que en tiempos de crisis como estamos, no seré el único, sería:
Fijo
Internet (con 20 Mb voy sobrado, de hecho si hubiera cogido ONA hubiera elegido la de 10 Mb)
Dos móviles con las simples de 3 y 5

Todo esto con un precio razonable que creo que no debería pasar de lo que pago ahora.

¿Es posible unir las tarifas simples a OSOA? ¿Cuanto me saldría en ese caso?

Un saludo,
Kaixo zarpas2012,

Para beneficiarte de las ventajas de OSOA tienes que tener como línea de móvil la tarifa red0nda 1GB o una tarifa plana libre 15 o superior. Como segunda línea podrías tener la SIMple 3.

Agur bat
URLs de referencia