Foro Euskaltel

Versión completa: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo rafa espada,

Cualquier otra consulta que tengas, sabes que tienes este medio para resolverla.

Agur bero bat
Egunon. En relación con el ejemplo que ponéis de la tarifa OSOA, os quería pedir aclaración de dos temas. Uno es con respecto al FIJO en el que en todos los casos la línea y llamadas son 14,95€. Como yo estoy pagando 17,35 €, os quisiera preguntar el motivo de esta diferencia. Asimismo veo que en la factura de noviembre se avisa que a partir del 01/01/2014 la cuota mensual de la línea pasa a ser de 17,79 € ¿Se refiere a que va a pasar de 17,35 € a 17,79 €?

La otra duda se refiere a la TV. Ponéis en el ejemplo que la TV Premium selección cuesta 9,9 € mes, pero no habláis nada del coste del Deco HD. ¿No es imprescindible poner el Deco HD si contratas la TV? Os lo pregunto porque yo pago un alquiler de 3,95 € mensual sin IVA.

Eskerri kasko
Kaixo Jaime,

La cuota de la linea se divide en dos
- 14.95 (más IVA) por la línea
- 2.40 (más IVA) por los servicios adicionales de línea (buzón de voz, llamada a tres,...).

Si no utilizas estos últimos servicios, puedes solicitar la baja de ellos y la cuota se quedaría en 14.95 (más IVA) y en enero se mantendría esta tarifa.

Respecto a tu pregunta sobre el alquiler del deco, cuando realizas la configuración en el paso 2 tienes que completar el tipo de deco que quieres o si ya dispones de uno en propiedad.

Agur bat
Gracias Ibón por la respuesta.

En relación con el alquiler del DECO HD ¿es posible comprarlo a Euskaltel y dejar de pagar el alquiler? Si no es así, ¿tendría que comprar yo uno similar y devolveros el que tengo?

Eskerrik asko.
Kaixo Jaime,

Actualmente sólo disponemos de decodificadores en alquiler. Por otro lado, indicarte que con un decodificador no oficial no podemos garantizar que recibas los canales correctamente... Confundido

Gero arte
Hola buenas, hace poco cambie mi tarifa de movil de TP20 a TP10, sigo estando suscrito a OSOA?

Pregunto porque en el diseñador OSOA la TP10 no sale... entonces igual no entra dentro de OSOA.

Tengo con Euskaltel 120MB + llamadas + TV Premium Extra + TP10.

Eskerrik asko
Kaixo Maldito Oier,

Las condiciones de OSOA son tener como primera línea móvil una Tarifa Plana Libre 15 como mínimo o una Red0nda 1Gb. Como segunda línea sí podría ser la Tarifa Plana Libre 10. De modo que es posible que hayas sufrido algún cambio.

Envíanos los datos del titular por mensaje privado y te lo confirmamos.

Agur bat
(11-12-2013 07:14 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Maldito Oier,

Las condiciones de OSOA son tener como primera línea móvil una Tarifa Plana Libre 15 como mínimo o una Red0nda 1Gb. Como segunda línea sí podría ser la Tarifa Plana Libre 10. De modo que es posible que hayas sufrido algún cambio.

Envíanos los datos del titular por mensaje privado y te lo confirmamos.

Agur bat

Enviado.
Hola.

Estaba mirando el configurador de OSOA, y una vez elegido los 120 MB, el telefono fijo, la tarifa plana redonda 1 GB y la TV Premium Seleccion, me sale un precio de 54,9€+IVA.

¿Este es el precio final o habría que sumar mas cosas? Porque claro, en ningun sitio pone nada de los 17,2475€ de la Fibra Optica ni del alquiler del cable modem, que mira que en caso de que tengan que incluirse también ya podrían ser un poquito más claros con esto..
en ese precio si tienes la linea metida. Lo unico que falta es lo del deco que si es tuyo no se suma.
Dale al paso siguiente y te sale lo del deco
URLs de referencia