Foro Euskaltel

Versión completa: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Arratsalde on

Quería hacer una consulta
Yo ahora tengo fijo+internet 30Mb+2 moviles tarifa simple pero no tengo OSOA, pues bien he entrado en la web de euskaltel con la intención de calcular un OSOA con fijo+internet 30Mb+ 2 lineas con tarifa Family (23,9+6E) pero no hay opción para añadir la tarifa Family, alguien me puede decir si puedes hacer o no OSOA con Family y si es posible cuanto saldría?

Mila esker
Kaixo EE2009,

La nueva tarifa familiar es compatible con OSOA.
Si quieres que un compañero contacte contigo y te asesore, manda un correo a info@euskaltel.com indicando tus datos y tu usuario del foro.

Agur bat
De acuerdo

Mila esker Ibon
Kaixo EE2009,

Esperamos que cuando te llamen, llegues a un acuerdo con nuestros compañeros.

Agur bat
Egun on,

Actualmente tengo contratado con vosotros:

Internet 10Mb
y dos lineas móviles: uno Tarifa Plana Libre 15 y el otro Simple3

Todo integrado en OSOA, y pago en torno a 66€ todos los meses, y en ese importe tengo incluidos los minutos para llamar a móviles de la libre 15 y el consumo hasta 9€ de la Simple, con la desaparición del Plan Mi Familia para las tarifas simples me temo que el importe de mi factura va a aumentar, y considero que no estaría en proporción a los servicios que tengo contratados.

Agradecería que alguien se pusiera en contacto conmigo para aclararme mis dudas y estudiar alguna alternativa mas económica si fuera posible, actualmente no tengo permanencia.

Eskerrik asko.
Kaixo dylan,

Si quieres que uno de nuestros asesores contacte contigo para revisar lo que tienes contratado y buscar la mejor opción, puedes enviar un email a info@euskaltel.com. No olvides incluir en el mensaje nombre, apellidos y DNI del titular y un teléfono donde nuestros compañeros puedan localizarte.

Gero arte
Envío el email ahora mismo,

Eskerrik asko Aitor.
Kaixo dylan,

Nuestros compañeros te responderán en la mayor brevedad. Sonrisa

Gero arte!
Cuando esperáis tener actualizado el microsite de OSOA con toda la nueva oferta tanto de móvil como de TV?

Eskerrik asko,
Kaixo Xheik,

Nuestros compañeros del departamento Web están trabajando para mejorar la aplicación web de OSOA.

Agur bat.
URLs de referencia