Foro Euskaltel

Versión completa: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo creo que esa, no es la opcion, el dar mas. al mismo precio, los usuarios, lo que quieren, es pagar menos teniendo lo mismo, para que quiero 120mb si con 100 ya tengo suficiente?
Kaixo txus,

Tienes razón txus, pero en este caso lo que pretendemos es mejorar los servicios pagando menos.

Agur bat.
Kaixo pedroriver21,

A partir del día 26 estará disponible el configurador de OSOA para que puedas diseñar tus servicios.
Indicarte que si tienes 120Mb la tarifa puede ser 19,9 € (IVA no incluído) al mes si contratas o tienes TV Premium.

Agur bat
Una pregunta, los que tenemos 20megas sin osa ni ona nos van a subir a 30megas la velocidad de internet?
Kaixo Azrolei,

Para beneficiarte de la subida de velocidad en el 20MB, es necesario que tener OSOA.

Agur bat.
Buenos dias

Tengo contratado solo 100 megas de internet por 43,9 y estoy leyendo que los usuarios de ona van a pagar menos de la mitad al pasar a osoa.
Tambien me ha parecido entender que si acabas de contratar ona no puedes beneficiarte del mejor precio de osoa.
¿Como podemos beneficiarnos de osoa al mejor precio los "viejos clientes"?
Kaixo Kathy,

OSOA es tanto para los nuevos clientes como para nuestros clientes de siempre.
Para beneficiarte de las ventajas de OSOA, debes tener con nosotros al menos una tarifa de móvil compatible. Si quieres beneficiarte de más ventajas debes contratar nuestra Televisión Digital Premium.

Por otro lado indicarte que, si tenías 100 Megas con nosotros, desde el 1 de noviembre te hemos aumentado la velocidad a 120.

Desde el 26 de noviembre estará disponible en nuestra web el configurador de OSOA donde podrás ver cómo quedan las tarifas.

Agur bat
Entrando en la pagina web indica que puedes contratar los 30 mb por 17,9€ y si lo haces con ONA ese precio es para siempre. Ahora voy a ONA para ver como me sale de precio y resulta que el precio que figura es de 18,9€.
Por lo cual creo y considero oportuno que a los clientes nos aclareis los precios que vamos a pagar porque nos estais mareando y no nos decis en ningun momento los precios reales. Ademas esto puede ser hasta publicidad engañosa tal y como esta en la web.
Kaixo mundakainaki,

A partir del día 26 de noviembre estará disponible en la Web el configurador de OSOA, para que podáis revisar todas las opciones posibles.
El diseñador actual solo da información de ONA.

Gero arte.
(18-11-2013 11:25 PM)txus escribió: [ -> ]Yo creo que esa, no es la opcion, el dar mas. al mismo precio, los usuarios, lo que quieren, es pagar menos teniendo lo mismo, para que quiero 120mb si con 100 ya tengo suficiente?

ahí le has dado compañero! no lo podría haber explicado mejor.
URLs de referencia