Foro Euskaltel

Versión completa: ayuda garantia bateria
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola:
¿me podríais informar de cuanto dura legalmente la bateria de un móvil?
Si la batería del móvil ha sido sustituida por el servicio técnico dentro de los primeros seis meses de la compra, ¿vuelve a tener otro periodo de garantía dicha batería de sustitución?

Compra de móvil abril, 5 meses después cambio de batería por servicio técnico, y otros dos meses después de la sustitución de la batería falla otra vez. Servicio técnico aconseja cambio batería y en tienda me dicen que ya no esta en garantía.

Gracias
La bateria tiene una garantia de 6 meses.
A mi se me estropeo la del portatil y me lo confirmaron.
Kaixo pedroriver21,

Como te han informado en el punto de venta la batería tiene una garantía de 6 meses.
Si quieres que revisemos las fechas, nos tienes que enviar los datos del titular e indicar los datos del móvil.
Agur bat
Esa batería que han sustituido en el servicio técnico, ¿no tiene una garantía mínima?
Kaixo pedroriver21,

Como te ha Ainara y en el punto de venta la batería tiene una garantía de 6 meses.
Si quieres que revisemos las fechas y la garantía, nos tienes que enviar los datos del titular e indicar los datos del móvil.
Agur bat
O sea que la batería que me pusieron nueva, dentro de garantía, en el servicio técnico en el mes de septiembre tendría otros seis meses de garantía, no?

Gracias
Kaixo pedroriver21,

Creo que no nos hemos explicado bien, al comprar el móvil la batería tiene una garantía de 6 meses. Desconocemos la incidencia que has tenido exactamente y desde aquí sin comprobar los datos no podemos indicarte nada más.

Agur bat
URLs de referencia