Foro Euskaltel

Versión completa: Rango IP Interna
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días,

Tengo un router wifi cisco y desde hace algún tiempo parece que me está dando una ip interna del rango 192.168.0 (creo que en mi caso la 192.168.0.18) y esto me genera un problema al conectarme a una vpn que tiene el mismo rango.

Se puede de alguna forma cambiar ese rango de ip´s internas para que no interfiera con las ip´s que me da la vpn?. Si es así me podríais indicar como hacerlo?. Imagino también, que si se cambia este rango de ip´s, eso no afecta a los dispositivos conectados, no?.

Muchas gracias,

Un saludo.
Kaixo Funi,

¿Cómo tienes configurado el cablemódem en modo básico o modo router?

Agur bat
Kaixo Ibon,

No tengo cablemodem. Solo tengo como te comentaba un router cisco wifi modelo EPC2325 al que no he accedido nunca, ni se sus claves de acceso. Por lo que no te se contestar a tu pregunta. Me dices como puedo comprobarlo?.

Eskerrik asko.
Kaixo Funi,

Por lo que indicas tienes un cablemódem con opción router. Para comprobar cómo lo tienes configurado, lo puedes hacer a través de la app para móviles que disponemos o en el Área Cliente de la Web.

Agur bat
Kaixo Ibon,

Efectivamente la modalidad actual del cablemodem es Router. Creo que me la configurasteis así para poder conectar más de 2 equipos diferentes.

Agur bat
Kaixo Funi,

Sentimos indicarte que en el cablemódem no se puede variar el rango. Si añades un router al cablemódem, si es posible realizar la acción que nos indicas.

Agur bat
Kaixo Ibon,

OK, intentaré añadir un router a ver si soluciono el problema.

Eskerrik asko.
Kaixo Funi,

Cualquier duda que tengas nos indicas.

Agur bat
(19-11-2013 10:06 AM)Funi escribió: [ -> ]Buenos días,

Tengo un router wifi cisco y desde hace algún tiempo parece que me está dando una ip interna del rango 192.168.0 (creo que en mi caso la 192.168.0.18) y esto me genera un problema al conectarme a una vpn que tiene el mismo rango.

Se puede de alguna forma cambiar ese rango de ip´s internas para que no interfiera con las ip´s que me da la vpn?. Si es así me podríais indicar como hacerlo?. Imagino también, que si se cambia este rango de ip´s, eso no afecta a los dispositivos conectados, no?.

Muchas gracias,

Un saludo.

Hola
A mi me ocurre lo mismo con la VPN de empresa y estoy intentando cambiar la IP interna del router Thompson.

Lo tengo configurado en modo router y quiero cambiar el rango Ip del actual 192.168.0.1 al 192.168.2.1

Cuando lo intento desde el interface web(en la zona de Network) me aparece un error
Error converting one or more entries:
TRY AGAIN

y no cambia nada

Me podéis indicar como realizar el cambio?

Un saludo y gracias
Kaixo icarrera,

Como hemos indicado en un mensaje anterior en el cablemódem no se puede variar el rango. Si conectas un router al cablemódem, si es posible realizar la acción que nos indicas en el router.

Agur bat
Páginas: 1 2
URLs de referencia