Foro Euskaltel

Versión completa: Lista negra Spamhaus
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Kaixo gurenet,

Vamos a realizar una prueba, si quitas el enlace a la web, ¿te da el mismo error?

Agur bat
Aupa Ibon:

Si quitamos el enlace a nuestra web parece que sí llegan, lo que pasa que en ocasiones es inevitable incluir enlaces ya que se mandan copias de pedidos, con enlaces a las fichas técnicas...
Aupa Ibon:

Aún no hemos recibido respuesta al comentario de ayer.

Un saludo,

Guenet
Kaixo gurenet,

Para poder revisarlo e intentar solucionarlo, son los clientes que tienen las cuentas de Euskaltel quienes deben notificar la incidencia a nuestro Dpto. Técnico.

Gero arte
Intentando enviar un mail desde casa, me da un error que viene a decir que la IP que Euskaltel me asigna está en una lista negra (Spamhaus). Lo compruebo y efectivamente está en esa y en otras tres más.

Remirando un poco más, veo que es el rango completo 85.84.152.x el que está en varias Listas Negras.

Llamo a Euskaltel y me contesta un técnico que apague el router 24 horas... Ahí es ná!! Y que me asignará otra diferente...
Le pregunto si será del mismo rango y me dice que será tipo 192.168.1.x
Le explico que esa no es una IP pública... a lo que me responde que entonces me asignará otra que seguramente estará también en Lista Negra... y que lo único que puedo hacer para mandar un mail es contratar una IP fija de pago.

Aun estoy alucinado con la repuesta...

Alguna otra solución?
Kaixo Gonzalopa,

¿Puedes enviarnos un MP con los datos del titular para que hagamos unas comprobaciones desde aquí?

Gero arte
Hola!

Estoy teniendo un problema similar. Muchos emails enviados desde nuestra cuenta van directos a SPAM. Revisando un poco he visto que la IP desde la que se envía (83.213.13.85) está en varias listas de SPAM (Protected Sky, Spamhaus, Sorbs, ...): http://mxtoolbox.com/SuperTool.aspx?acti...n=toolpage

¿Alguna solución?

Gracias!
Eso nos pasa en la empresa desde hace años, y Euskaltel no hace nada. Tenemos varias IPs de Euskaltel, y todas en listas negras. En averías no se hacen cargo, dicen que no afecta. Pero si que afecta, hay muchos servidores de correo (por ejemplo, Exim, o hasta usando Gmail) que envía el dato de la IP que genera el e-mail (además de la IP del servidor que lo manda), y muchos servidores de correo de destino leen este dato. Pero ni caso, oye...
Kaixo GorkaA,

Envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto, para que podamos revisarlo desde aquí.

Gero arte.
Hola,

Estamos intentando enviar emails a varios clientes nuestros que tienen cuenta @euskalnet.net

Todos los email vienen devueltos Mail delivery failed: returning message to sender, porque supongo que tendrán nuestra ip en alguna lista de span de ustedes, ya que en las listas habituales no estamos en ninguna.

¿Donde tenemos que contactar para que nos den de baja de esa lista si así fuera?

Les pego una cabecera de uno de los emails rebotados. Un saludo

Código:
This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
    XXXXXX@euskalnet.net
    host smtpin1.euskalnet.net [212.142.144.9]
    SMTP error from remote mail server after initial connection:
    554-ektmail1iron.euskaltel.es
    554 Your access to this mail system has been rejected due to the sending MTA's poor reputation. If you believe that this failure is in error, please contact the intended recipient via alternate means.
Reporting-MTA: dns; cl1432.mundiserver.com

Action: failed
Final-Recipient: rfc822;XXXXXX@euskalnet.net
Status: 5.0.0
Remote-MTA: dns; smtpin1.euskalnet.net
Diagnostic-Code: smtp; 554-ektmail1iron.euskaltel.es
554 Your access to this mail system has been rejected due to the sending MTA's poor reputation. If you believe that this failure is in error, please contact the intended recipient via alternate means.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia