Foro Euskaltel

Versión completa: Tarifa plana de llamadas y consumo mínimo móvil
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Actualmente tengo contratado 30 megas + llamadas y quería saber si se puede quitar la tarifa plana de llamadas y así ahorrarme 5 euros + iva, ya que el fijo apenas lo uso, antes se que se podía pero ahora ya no veo esa información en vuestra página.

También tenía pensado pasarme a contrato de móvil con vosotros y me surge otra duda, actualmente tengo un 20% de descuento en la línea por ser el titular mayor de 65 años, ¿Se me aplicaría ese 20% al consumo mínimo del móvil aunque yo no sea el titular de la línea?

Un saludo.
Kaixo Kyros,

Si tienes el plan 65/20, se aplica un 20% de descuento en los consumos mínimos de Móvil. Por otro lado, no es posible quitar la tarifa plana voz, ya que se trata de un Dúo.

Gero arte.
Pero antes también era un dúo y se podía quitar la tarifa plana de llamadas, pero bueno, supongo que se han cambiado las condiciones y ya no se puede, es una pena porque tenía pensado invertir ese ahorro en el móvil.

Gracias de todas maneras por la respuesta Maitane.

Un saludo.
Kaixo Kyros,

Si quieres envíanos un MP con los datos del titular y así revisamos tu caso.

Gero arte.
URLs de referencia