Foro Euskaltel

Versión completa: telef 900
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
ya me mandaron mensaje de movil pero a dia de hoy no tengo targeta sin de euskaltel, no eres demi agrado ibon pero no puedo evitar ke hables en tu foro.

salu2
Kaixo ozzybat,

Lo habitual es que lleguen el día antes de la portabilidad. Si mañana aún no las has recibido avísanos de nuevo.

Agur bat
Kaixo ozzybat,

Nuestra intención (la de todos los moderadores) es ayudaros en todo lo posible. Siento que te estés molesto conmigo y espero que cambies de opinión.

Agur bero bat
si Ander ya ahora hace un rato a llegado mensaje de ke mañana llegan por seur.
Kaixo ozzybat,

Cualquier duda que tengas o si necesitas ayuda para la configuración, ya sabes que puedes utilizar este medio.

Agur bero bat
ya tengo la targeta de los moviles mañana ya estara con euskatel uno de ellos, el otro orange a rechazado la portabilidad ellos sabran el porke grrrr esto esta avisado ya doy permiso si vuelven a rechazar ake agais lo ke tengais ke hacer para ke os la den porke el permiso esta dado para ello.

cuando cambio la targeta mañana a las 6:00 ke me levanto ya estara?

tambien me gustaria ke mis numeros no saldrian en ninguna guia de telefonos
Kaixo ozzybat,

La portabilidad se hará efectiva por la madrugada, por lo que para las 6:00 ya podrás usar la nueva tarjeta. Sonrisa

En cuanto a la línea que se ha rechazado, nos consta que ya se han puesto en contacto contigo para solucionarlo y tramitarlo en la mayor brevedad.

Por último, si quieres solicitar no aparecer en guías y servicios de consulta telefónica, deberás enviar un email a info@euskaltel.com adjuntando una solicitud firmada y la copia del DNI. No obstante, indicarte que las líneas móviles no es necesario, ya que aparecerán en ninguna guía.

Gero arte
lo del movil eh llamado yo para ke vuelvan a mandar portabilidad

lo otro si es por el fijo lo de las guias ya mañana mando el correo para ke no salga en guias

y luego keria saber si tengo ke mandar correo para kreo ke se llama plan familia para llamar de movil a movil y fijo a movil y todo eso gratis

salu2 Aitor

veo ke pone plan familia en mi perfil de euskaltel pero no se si estara activo, salu2
Kaixo ozzybat,

Nuestros compañeros tramitarán tu solicitud en la mayor brevedad cuando reciban tu email. Sonrisa

Por otro lado, hemos comprobado que, en cuanto tengas las líneas con nosotros, el Plan Mi Familia se activará automáticamente; por lo que no es necesario que lo solicites. Desde mañana, las llamadas realizadas entre el móvil y el fijo estarán incluidos en este plan. La línea que falta se incorporará cuando esté la portabilidad tramitada. Sonrisa

Gero arte
ok, asi esta todo muy claro , salu2 Aitor
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia