Foro Euskaltel

Versión completa: Demora de un mes en activar movil.
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Hace un par de meses me acogí a una promoción de cable, fijo y dos líneas de móvil. Para empezar, dando por hecho que Euskaltel se encarga de toda la portabilidad, veo que sólo lo hace con la línea de teléfono.
Te instalan el cable y no te dicen que tienes que dar de baja el servicio de ADSL de la otra compañía, repito que daba por hecho que lo hacían ellos, con lo que me veo solapando dos facturas por un servicio que no tengo.

Me tiro esperando un mes para que me digan algo de las tarjetas de móvil. Llamo y veo con sorpresa que no están gestionando nada. Menos mal que llamo.

Se supone que las líneas de teléfono son gratis y supongo que sería una excusa para no compensarme ese mes de espera, pero si no fuera por esas líneas no hubiera cogido la promoción.
ME parece que el año que viene a Dios muy buenas.
Kaixo Proviron,

Entendemos por lo que indicas en tu mensaje, que tienes una reclamación.
Envíanos un MP con tus datos (nombre, apellidos y DNI), para que podamos revisar tu caso personalmente.

Gero arte
Acabo de hablar con una compañera tuya. En fin, no tengo nada que hacer con Euskaltel. El asunto es problema mio en todas sus "vertientes".

A esperar a que pase este año para volver a cambiar de compañía.
Simpre igual con las operadoras. No hay más que problemas.

Agur
Kaixo Proviron,

Esperamos que cambies de opinión a lo largo de este año. Siempre que tengas cualquier duda o consulta, recuerda que en este Foro estaremos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.
Por nuestra parte, continuaremos trabajando y llevando a cabo las acciones oportunas, con el objeto de que la calidad del servicio proporcionado por nuestro personal sea optimizado y, en concreto, trataremos de tomar medidas para que lo sucedido no vuelva a ocurrir.
No obstante, si quieres que lo revisemos desde aquí es necesario que nos envíes los datos del titular.

Agur bero bat
Habeis cometido un error administrativo. Se me iban a hacer unos contratos para el móvil y no se qué pasó que la cosa se demoraba hasta que yo os dí el toque, de no ser así todavía sigo esperando.

En vez de ser un poco honestos, y reconocer vuestro error y aunque sea regalarme unos lapiceros para el crio, me contáis no sé que milonga.

Estamos hartos de los abusos de las compañías. Yo nos soy un jeta que quiere un pedazo móvil por cuatro perras. Soy un cliente que quiere las cosas transparentes.

Pero en fín, no es la primera vez que me pasa ni será la última. Espero que esto cambie porque es una puta vergüenza. Ah, e imagino que esto rollo os la pelará, pero por lo menos me desahogo.

Un saludo.
Kaixo Proviron,

Como te ha indicado Ainara, si quieres que lo revisemos desde aquí es necesario que nos envíes los datos del titular.

Agur bero bat
Me acogí a una promoción con teléfono móvil: minutos y megas.

ME llega la factura y veo que me cobran más de lo que esperaba. Los mensajes del móvil..
Vale, me la como con patatas, tenía que haber andado más listo y enterarme de lo de los mensajes. No me volverá a ocurrir.

Pero lo de la demora con la portabilidad es diferente. Es ajeno a mí. Y ya te digo que aunque sean "gratis" las líneas, es la razón por la que me acogí a la promoción
Kaixo Proviron,

Actualmente ninguna de nuestras tarifas incluyen mensajes SMS como puedes comprobar en nuestra web pulsando aquí que entendemos que es l oque te han explicado.

Por otro lado hemos comprobado el alta de los móviles se produjo después del alta de la línea e internet, la promoción de un año gratis empieza a contar desde la fecha de alta de los móviles.

Desde aquí te pedimos disculpas si ha habido algún malentendido
Gero arte
Joder, es que me lo estás poniendo peor.

La permanencia empieza desde que me poneis la línea de internet. Y si me doy de baja en ese año, pierdo con el móvil el mes que os habéis demorado y los dos meses de más que lo tengo gratis?

Cuando acabo la permanencia con vosotros? ¿de qué servicios?

El 10 de octubre, creo, me pusieron la linea de internet. Entiendo que tengo permanencia hasta el 10 de octubre del siguiente año.

Cambio de compañía y vosotros me teneis el teléfono móvil gratis otros dos meses más. Independiente de lo demás.

Me lo explicas bién.
Bueno, no son dos meses. Lo que sea.
Kaixo Proviron,

Por lo que indicas, la permanencia en los servicios de Internet y línea es de 12 meses desde la fecha de activación de los servicios. La fecha la puedes comprobar en la primera factura emitida.
Por otro lado indicarte que, la promoción de móvil gratis se mantiene mientras se cumplan las condiciones que aparecen en el contrato realizado.

Agur bat
URLs de referencia