Foro Euskaltel

Versión completa: Anular llamadas a números de pago y al extranjero, pero no a móviles
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo,

He consultado con mi comercial "de cabecera" si de un número fijo es posible anular las llamadas a números de pago (806 y similares) y al extranjero, pero no a móviles, y me ha indicado que no es posible, que es necesario anular las llamadas a los 3 destinos en bloque.

¿Podríais confirmármelo? Gracias.
Kaixo ispaster,

Como te ha indicado tu comercial, no es posible realizar únicamente el bloqueo de las llamadas a móviles. La opción menos restrictiva que disponemos es bloquear las llamadas a números 80X, a destinos internacionales y a móviles.

Gero arte
Muchas gracias.
Kaixo ispaster,

Si tienes alguna consulta más, ya sabes que aquí estaremos encantados de intentar ayudarte.

Ondo ibili!
ispaster no está preguntando lo contrario? O estoy tonta?
Bloquear las internacionaceles y los numeros raros si se puede. Yo lo tengo y piedo llamar a los moviles.
Kaixo marin,

El que está tonto me temo que soy yo.... Confundido Ayer, al responder la consulta, entendí, efectivamente, lo contrario. Tras tu mensaje, he vuelto a leerlo y... debo disculparme por la equivocación.

Efectivamente, es posible restringir las llamadas a destinos internacionales y a prefijos 80X sin necesidad de bloquear las llamadas a móviles.

Reitero mis disculpas por el error cometido... Astuto

Eskerrik asko por avisarnos marin!
URLs de referencia