Foro Euskaltel

Versión completa: Olentzero dator Euskaltelen? Viene Olentzero en Euskaltel?
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Hareis algun regalo en navidad? por ejemplo
en movil aumentar minutos, regalar SMS, aumentar MBs...
o en television abrir el paquete entero a todos los clientes, o a los que tengan contratada la tv premium seleccion abrirles la tv premium extra. a quienes tengan la extra contratada regalarles canal+1 o canal+liga. a quienes tengan todo-todo contratado, regalarles unas peliculas de MIRADOR....
no se, se me ocurren muchas opciones, que otros operadores ya hacen, cada año en navidad abre todos sus canales a sus abonados. y quienes ya tienen todo contratado les regala un bono para ver las taquillas (mirador).


a ver si la gente se apunta a mi sugerencia, y euskaltel toma nota de si somos muchos haga algun regalo.

eskerrik asko.
Kaixo aabbcc,

Hemos trasladado tu sugerencia al departamento de Televisión, para que la tengan en cuenta en futuras mejoras en la Televisión.

Gero arte.
Me uno a la petición del usuario de abrir los canales por Navidad
Kaixo asde,

Trasladamos la sugerencia.

Agur bat
Desde luego seria una forma de tener contentos a los clientes (Pienso en mi claro).Ángel
Kaixo roli,

La sugerencia ha sido trasladada, te incluimos en ella Gui

Agur bat
Otras plataformas también lo hacen. No estaría de más.
Kaixo epurto,

Te hemos enviado por MP la referencia de tu sugerencia.

Gero arte.
Kaixo

Vestimos nuestro canal invitado de tiros largos y lo llenamos de estrellas. TCM llega a nuestro canal invitado con grandes clásicos del cine y por supuesto, con los films más importantes realizado en la última década. Cine para todos los gustos, y sobre todo, para los más exigentes.

Empezaremos por el especial Navidad en el que se reúnen los personajes que más nos han hecho disfrutar, sufrir o llorar. Entre ellos encontraremos al magnate Charles Foster Kane, el taxista insomne Travis Bickle, el héroe que salvó a cientos de judíos, Oscar Schindler o al padre Damian Karras.


Además, también tenemos un regalito para los más pequeños de la casa. Aitas y amas, no vais a tener que preocuparos de qué ven en la televisión estos largos días de vacaciones, porque tenemos un canal especializado para cada edad a partir del dial 80 .

Esperamos que lo disfrutéis.
Agur bat
Pues vaya con el regalo de los peques. A mi eso no me sirve de nada, preferiría que abrierais el pack de cine porque en mi casa no hay niños y ese regalo para mi es como si a un calvo le regalan un peine, no le sirve de nada.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia