Foro Euskaltel

Versión completa: Tarifas de móviles
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
tengo una linea de contrato con la tarifa Unika 6 y la promocion Plan 65/20 ¿esta tarifa me conviene o hay alguna otra mas beneficiosa?
Kaixo josefo20,

Si no tienes permanencia en el móvil, pueden interesarte nuestras tarifas Simple y Simple3.

- Simple Consumo mínimo 6€, llamadas 5 cent./min, 15 cent establecimiento y 8 cent SMS
- Simple3 Consumo mínimo 9€, llamadas 3 cent./min, 15 cent establecimiento y 8 cent SMS
IVA no incluido en los precios arriba indicado

Gero arte.
por lo que he leido este cambio tendria un costo de 15€ ¿no? SALUDOS
Kaixo josefo20,

Ya no hay que abonar la cuota de alta, para cambiarte a las tarifas Simple. El cambio es gratuito.

Agur bat.
¿como lo puedo hacer? desde el area de cliente no me da la opcion
Kaixo josefo20,

Desde es área cliente envía tu solicitud, rellenando el formulario de consultas o envíala a info@euskaltel.com desde una dirección de correo contratada con nosotros, junto con los datos del titular En el caso de que no tuvieras una cuenta, adjunta la fotocopia del DNI.

Gero arte.
He realizado la peticion por medio de info@euskaltel. GRACIAS
Kaixo josefo20,

Perfecto, nuestros compañeros revisarán tu petición y te responderán vía mail cuando tu gestión este realizada.

Agur bat.
Todo solucionado. Agur
Kaixo josefo20,

Nos alegra que esté resuelto y esperamos continuar viéndote por aquí compartiendo con nosotros tus dudas y opiniones.

Ondo ibili
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia