Foro Euskaltel

Versión completa: Internet gratis en el movil para siempre y "tarifa plana"
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
1/ Esta es la promoción que he visto y no se qué hay que hacer para tenerla, ¿me podéis decir qué hay que hacer?
2/ En mi zonaparticular figura que tengo tarifa plana para moviles y fijos, pero no es así ya que según me dijeron en el 1717 son sólo 60 minutos o algo así no recuerdo. Total que me cobraron por las llamadas a móviles. Tengo tarifa plana o no?
Kaixo sfadono,

La conexión a internet gratis en el móvil es para nuestros clientes de Banda Ancha que tengan un móvil de postpago contratado. Se trata del servicio M3GUSTA, con el que dispondrás de 150Mb para navegar a máxima velocidad. Además, si dispones de dos o más móviles contratados, tendrás el servicio M3GUSTAx2, con 300Mb en cada línea.

Puedes solicitar su activación enviando un correo electrónico a info@euskaltel.com, indicando nombre, apellidos y DNI del titular.

Por otro lado, si tienes la Tarifa Plana a Fijo y Móviles contratada, dispones de 4.000 en llamadas al mes a fijos nacionales y 60 minutos a móviles. Una vez superado ese consumo, las llamadas realizadas se facturarán. Puedes consultar las tarifas pulsando aquí.

Esperamos que esta información te haya resultado de ayuda.

Gero arte
Pero si son 60 minutos no es tarifa plana para nada. Debéis informar con exactitud que no esta el horno para bollos...
Kaixo stadono,

Sentimos si ha habido un mal entendido en la información de la Tarifa Plana Voz. Desde aquí siempre intentamos informar del limite de minutos que incluyen todas las tarifas.
Como ha indicado Aitor, la Tarifa Plana a Fijo y Móviles incluye 4.000 en llamadas al mes a fijos nacionales y 60 minutos a móviles.

Agur bat.
URLs de referencia