Foro Euskaltel

Versión completa: Blackberry 5820 ponerle WhatsApp
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola como el movil chino no me va he tenido que coger mi blackberry 5820 y quiero ponerle el wasat me podeis decir que tengo que hacer o tengo que llamar por tf a euskaltel.
gracias
Kaixo manugd,

Si tienes una blackberry puedes contratar la tarifa Blackberry Complete para que le saques todo el partido a tu móvil. Con esta tarifa tendrás las siguientes ventajas:

- Una cuenta de correo propia de cliente.
- Una cuenta de correo que ofrece BlackBerry.
- Acceso a aplicaciones de Redes Sociales. (Facebook, MySpace...)
- Acceso a aplicaciones de Mensajería Instantánea. (Windows Live Messenger, Google Talk....)
- Navegación por Internet.
- Acceso al exclusivo sistema de Mensajería Instantánea BlackBerry Messenger.

Si quieres consultar las tarifas Blackberry Complete o Absolute pincha aquí

Agur bero bat
hola ,ya estoy con euskaltel y tengo contratado internet en el movil lo que pasa es que al cambiar de movil en este le tengo que istalar el wasat y no se que tengo que hacer
eskerrik asko
Kaixo manugd,

para instalar el Whatsapp en un termianl Blackberry, sigue estos pasos:

- Accede a la 'App World' desde el menú principal de tu BlackBerry.
- Una vez dentro de la aplicación de descargas, vete al buscador y escribe 'WhatsApp'.
- Pulsa sobre 'WhatsApp Messenger'; en esta nueva pantalla aparecerá toda la información que necesitas saber sobre la aplicación como, por ejemplo, de qué trata. Si te sigue resultando interesante, pulsa 'Descargar'.
- Escribe, en esta nueva ventana emergente, tu Blackberry ID colocando tu correo electrónico y contraseña.

Si todavía no tienes una identificación, puedes conseguirla en la opción de la parte superior de la pantalla.

Gero arte.
ya tengo wassapp lo que no me acer es el intenert del movil y no recibo los wasssapp a no sea que me conete por wifi
Kaixo manugd,

Aunque tengas una tarifa de internet en el teléfono, al tener un terminal BlacBerry, tienes que tener una de las tarifas BlackBerry para que te funcione y te podamos garantizar la conexión a internet.

Agur bat
milla esker
Kaixo manugd,

Gracias a ti por utilizar el foro para tus consultas. Si quieres más información acerca de las tarifas BlackBerry pulsa aquí.

Agur bat
URLs de referencia