Foro Euskaltel

Versión completa: Mando decodificador (adquirir uno nuevo)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
No me funciona el mando del decodificador antiguo.
No el HD sino el modelo viejo (el decodificador negro pequeño no los grises)

El decodificador lo tengo en propiedad desde hace años
Si tuviera que comprar uno nuevo vendéis mandos de ese modelo, ya que ya no ofreceis esos decodificadores
Kaixo asiermc,

Puedes acercarte por un Punto de venta para adquirir un nuevo mando.

Gero arte.
(29-08-2015 12:29 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo asiermc,

Puedes acercarte por un Punto de venta para adquirir un nuevo mando.

Gero arte.

Ya he estado en la tienda y me han dicho que llame al 1718, que en la tienda no me podían hacer nada
He llamado pero no me contestan por ahora

A la tarde volveré a llamar
Kaixo asiermc,

El departamento técnico está disponible las 24 horas del día.

Gero arte.
Ya he hablado con ellos, la verdad que no me han dado solución ni mirado porque puede ser
Directamente me han dicho que tengo que comprar uno nuevo en una tienda porque es un decodificador fuera de garantía, 9,95 euros
Kaixo asiermc,

Cualquier otra duda que tengas, coméntanos.

Gero arte.
Buenas, el mando del deco HD a dejado de funcionar, el deco funciona perfectamente y no esta marcado el boton de TV, directamente el infrarojo no emite señal alguna, ya que estoy pagando un alquiler por el, Euskaltel me lo sustituye?

P.D: Esta comprobado que es el mando con pilas nuevas y apuntando el mando a la camara del movil se ve que no emite señal alguna.
Kaixo fanatico,

Para sustituir el mando, es necesario que te pongas en contacto con el Dpto. Técnico en el número gratuito 1718 para que te faciliten una referencia y que puedas acudir a un punto de venta para recoger un mando nuevo.

Gero arte
(13-03-2016 04:38 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo fanatico,

Para sustituir el mando, es necesario que te pongas en contacto con el Dpto. Técnico en el número gratuito 1718 para que te faciliten una referencia y que puedas acudir a un punto de venta para recoger un mando nuevo.

Gero arte

vamos que pagando claro, se supone que es un decodificacodor alquilado, desde cuando por un fallo de un articulo alquilado tengo que pagarlo?
Kaixo fanatico,

En ningún momento hemos indicado que tenga coste. Si el botón ha fallado y no es debido a una caída o mal uso del mismo no tiene coste.

Ondo izan
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia