Foro Euskaltel

Versión completa: Mando decodificador (adquirir uno nuevo)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
el mando del deco no me funciona le e cambiado las pilas y tampoco funciona y desde el deco si medeja cambiar canales que puedo hacer gracias
Kaixo viot,

¿Qué modelo de decodificador tienes instalado?

Gero arte.
Me gustaría saber si con el mando del Deco HD grabador se podría manejar el zapper antiguo, ya que unos botones del mando de este último no me funcionan bien. Si la respuesta fuese afirmativa, cual es el código con el que tendría que configurar el mando?
Kaixo Draven,

Lo sentimos, pero no es posible manejar un decodificador con el mando de otra modalidad de equipo distinta.

Te recomendamos que notifiques la incidencia con el mando y desde el Departamento Técnico te indicarán los pasos a seguir en caso de que desees adquirir uno nuevo.

Gero arte!
Ok, gracias.
Estoy llamando al 1718 y tras meter todos los datos que tardas unos minutos me dice la grabación que están todos los agentes ocupados y lo intente en unos momentos, acto seguido me cortan la llamada.

Hace tiempo que nos fallaba el mando de un descodificador, le dabas a un canal y te ponía otro, le dabas al sonido y te cambiaba de canal. Hoy directamente ni funciona.
Es un decodificador modelo antiguo, de estos pequeños negros. Lo tenemos comprado hace años. Se pueden adquirir mandos de ese modelo?
Kaixo NaM,

Sentimos indicarte que ya no tenemos a la venta mandos de los decodificadores antiguos.

Gero arte.
(27-12-2016 02:14 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo NaM,

Sentimos indicarte que ya no tenemos a la venta mandos de los decodificadores antiguos.

Gero arte.

De ningún modelo? Huh
En su día pagamos por tenerlo en propiedad, me parece fatal que luego no tengais mandos. Si lo llego a saber en su día no compro el aparato
Encima por mantener este descodificador nos dan la segunda televisión a mitad de precio, con esto me empujas a poner uno nuevo por el doble? Lo dicho fatal bueno haya opcion a que arregles el mando e incluso venderlo
Kaixo NaM,

Si lo deseas, puedes adquirir un mando universal para poder seguir haciendo uso del decodificador antiguo que dispones.

Nuestro objetivo es seguir mejorando nuestros servicios para poder ofrecer nuevas mejoras como la visualización en HD o la grabación de los eventos.

Ondo izan
(27-12-2016 03:27 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo NaM,

Si lo deseas, puedes adquirir un mando universal para poder seguir haciendo uso del decodificador antiguo que dispones.

Nuestro objetivo es seguir mejorando nuestros servicios para poder ofrecer nuevas mejoras como la visualización en HD o la grabación de los eventos.

Ondo izan
Y con que código habría que configurar el mando universal para controlar el deco antiguo?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia