Foro Euskaltel

Versión completa: Mando decodificador (adquirir uno nuevo)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Kaixo luisangel,

Ante la posibilidad de que no tengan en ese momento, es aconsejable que llames para que puedan reservarte uno. Si quieres, puedes localizar tu tienda más cercana y su número de teléfono en el enlace que hemos dejado anteriormente.

Con cualquier duda, nos comentas.

Agur bat
Fui a por un mando para el deco hd grabador grabador a la tienda de euskaltel y me dijo la chica que llamara al 1718. Me podriais gestionar lo del mando desde el foro? O tengo que llamar al 1718?
Kaixo lonjakarraderan,

Probablemente no tuviera en ese momento mandos disponibles y te lo tengan que gestionar desde el 1718, pero si lo prefieres te lo podemos consultar.

Agur bat
Mi mando, metiendo los digitos de television OKI no se conecta.... alguna solucion???
Kaixo pipax13,

Puedes consultar los códigos para el mando aquí.

Agur bat
No me funciona el mando del decodificador correctamente, se puede adquirir uno nuevo???
Kaixo Enkarterri,

Hemos combinado tu mensaje con este tema ya que trata de lo mismo y en él puedes encontrar respuesta a tu pregunta.

Gero arte
Hola

El botón de encendido de tv/decodificador no funciona salvo que lo apriete hasta el fondo (no creo que tarde mucho en romperse del todo).

Sustituís el mando o tengo que comprar yo uno ???

Un saludo
Kaixo goose30,

Para solicitar un nuevo mando, deberás acudir a un Punto de Venta. No obstante, es necesario antes contactar con el Dpto. Técnico para que te faciliten una referencia que deberás presentar a la hora de recoger el nuevo mando.

Si quieres, podemos notificar la incidencia nosotros a nuestros compañeros. Para ello, necesitamos que nos envíes un MP incluyendo DNI, nombre y apellidos del titular y un número de teléfono móvil de contacto.

Por otro lado, indicarte que si el motivo del fallo del mando está cubierto por la garantía, la sustitución no te supondrá ningún coste. En el punto de venta comprobarán el mando y determinarán si es ése tu caso.

Gero arte
He seguido las instrucciones y no consigo que el mando del deco euskaltel haga funcionar la television, tengo una oki
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia