Foro Euskaltel

Versión completa: Mando decodificador (adquirir uno nuevo)
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Tengo problemas con el mando del decodificador. Le doy a cambiar de canal y no cambia.
¿Me podeis ayudar?

Muchas gracias
Kaixo adelafon,

Para comprobar primeramente que es cuestión del mando, comprueba si desde el propio decodificador puedes cambiar los canales.
Si no tienes ningún problema para cambiarlos, comprueba que el mando tiene bateria suficiente.

Para realizar esta comprobación lo puedes hacer de varias formas, una de ellas es con un teléfono móvil con cámara:

- Activa la cámara de fotos del móvil
- Apunta con el mando a distancia a la cámara del móvil y manten un botón del mando a distancia pulsado. Apunta directamente a la cámara del teléfono como si estuvieras apuntando a la TV.
- Si tienes suficiente batería, en la pantalla del móvil se verá que del mando a distancia sale una luz azul.

Eskerrik asko
(29-02-2012 04:22 PM)adelafon escribió: [ -> ]Tengo problemas con el mando del decodificador. Le doy a cambiar de canal y no cambia.
¿Me podeis ayudar?

Muchas gracias

Mira a ver que no tengas en modo Televisión (pulsando el botón EKT/TV se cambia entre modo deco-televisión)
Gracias gorgias1976,
Pero mi mando no tiene ese boton que dices, tengo un decodificador normal y el mando no es universal. El problema era de las pilas.

Gracias de todos modos
Hola tengo una tele philips modelo No.32pfl7603D/12, me podrías explicar q código debo darle al mando y el procedimiento exacto para poder utilizar este mando para mi tele y el deco, ya q por el procedimiento q tenéis no lo podido hacer
Arratsalde on Kikevak,

A continuación te indico el enlace directo http://bit.ly/GClPzj, para acceder al manual de cómo puedes controlar tu deco HD grabador y tu TV, con un solo mando, donde tienes los códigos que precisas. Cansado

Si después de seguir el manual continúas con algún problema con tu mando, comunícanoslo nuevamente, para que podamos ayudarte personalmente.

Agur bat T
Hola:

Se me acaba de caer por el balcón el mando a distancia del descodificador Confundido y lógicamente a quedado inservible.

Mi pregunta es, ¿ donde o de que forma puedo conseguir un nuevo mando a distancia para el descodificador ?

[Imagen: 969a6e7b8395eb5179591e275ca1355a.jpg]

Modelo: IRD C2532-NG
TT-micro C262
Serie ZENB

Muchas gracias
Kaixo Ramontxu,

Puedes ir a tienda de Euskatel, disponen de algunos modelos.

Agur bat,
Kaixo Ainara:

Conseguido en tienda de Euskaltel Sonrisa

Eskerrik asko

PD.Muchos ánimos a los que trabajáis en Euskaltel, seguir dando el buen servicio que ofrecéis y con mucho gusto ayudaremos a que se paguen esos millones a la naranja francesa.
Kaixo Ramontxu,

Nos alegramos que hayas podido resolver tu incidencia, eskerrik asko por consultar, y ya sabes, para cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos Gui

Agur bero bat Gran sonrisa
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia