Foro Euskaltel

Versión completa: Cambio toma/Toma adicional
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Kaixo iea666,

Te agradecemos el tiempo que has estado con nosotros.

Agur bero bat.
Gracias, casi 9 años.
(25-08-2015 09:47 AM)iea666 escribió: [ -> ]Sé de sobra cuanto vale el cambio de toma o la linea adicional.

Entonces no entiendo lo que dices
Saludos
De primeras comentar que llevo ya varios años con euskaltel y estoy harta del servicio que ofrecen.
Al hacerme la instalación hace un par de años le comente al técnico que quería el router en mi habitación (que es donde tengo el ordenador) pero el chico me dijo que no podía ser ya que al poner también la televisión el router tenia que estar en el salón.
El alcance del wifi es irrisorio, no llega a mi habitación ni en broma y cuando le da por conectarse de los 300 megas que tengo contratados me llega la friolera de 27 asi que me decidi por comprar unos PLC (que tuve que pagar yo) pero que realmente van como una castaña y me ocupan dos enchufes que no tendría ni porque tener gastado en ello haciendo que la velocidad suba (POR CABLE) a 32 megas...
Es una vergüenza y lo máximo que pudieron decirme tras pasar un técnico por mi casa es que al vivir en un quinto piso era normal que la señal del wifi no fuera bien en la casa (Entonces el que vive en un decimo debe flipar, le deben llegar 3 megas) y que si quería cambiar el router de habitación debería pagar por la instalación (CUANDO DESDE UN PRIMER MOMENTO AL HACER LA OBRA EN MI CASA Y VENIR EL TECNICO A PONERNOS EL CABLE LE PEDI QUE ME LO PUSIERA EN LA HABITACION... VAMOS UNA VERGUENZA)
¿De verdad si quisiera ahora cambiar el router (si se puede) de habitación tengo que pagar por algo que un técnico vuestro no quiso ponerme?
Kaixo izaskunvilla86,

¿Podrías facilitarme el DNI a través de un MP para hacer un ajuste?. Por otro lado, cambiar el Router de lugar supondría un coste.

Ondo izan
(02-09-2015 06:00 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo izaskunvilla86,

¿Podrías facilitarme el DNI a través de un MP para hacer un ajuste?. Por otro lado, cambiar el Router de lugar supondría un coste.

Ondo izan

A ver si la instalación me la hubieran hecho desde un principio para poder conectar el router en cualquiera de las habitaciones no tendría este problema.... ¿Es mi culpa entonces que el instalador no lo hiciera cuando se lo pedi? ¿Tengo que pagar por ello?
Me parece una desfachatez increíble
Kaixo izaskunvilla86,

Siempre que un técnico acude a realizar la instalación comprueba las posibilidades que existen para poner las tomas (teniendo en cuenta las necesidades del cliente).

Gero arte
(02-09-2015 04:50 PM)izaskunvilla86 escribió: [ -> ]Saludos
De primeras comentar que llevo ya varios años con euskaltel y estoy harta del servicio que ofrecen.
Al hacerme la instalación hace un par de años le comente al técnico que quería el router en mi habitación (que es donde tengo el ordenador) pero el chico me dijo que no podía ser ya que al poner también la televisión el router tenia que estar en el salón.
El alcance del wifi es irrisorio, no llega a mi habitación ni en broma y cuando le da por conectarse de los 300 megas que tengo contratados me llega la friolera de 27 asi que me decidi por comprar unos PLC (que tuve que pagar yo) pero que realmente van como una castaña y me ocupan dos enchufes que no tendría ni porque tener gastado en ello haciendo que la velocidad suba (POR CABLE) a 32 megas...
Es una vergüenza y lo máximo que pudieron decirme tras pasar un técnico por mi casa es que al vivir en un quinto piso era normal que la señal del wifi no fuera bien en la casa (Entonces el que vive en un decimo debe flipar, le deben llegar 3 megas) y que si quería cambiar el router de habitación debería pagar por la instalación (CUANDO DESDE UN PRIMER MOMENTO AL HACER LA OBRA EN MI CASA Y VENIR EL TECNICO A PONERNOS EL CABLE LE PEDI QUE ME LO PUSIERA EN LA HABITACION... VAMOS UNA VERGUENZA)
¿De verdad si quisiera ahora cambiar el router (si se puede) de habitación tengo que pagar por algo que un técnico vuestro no quiso ponerme?

Izaskun: No te mandaron un técnico. Te mandaron una castaña. Haz la reclamación por escrito y pide daños y perjuicios por mala atención.
De todas formas, el router que yo tengo (Cisco 3825 o parecido) me parece otra castaña, aparte de que creo que desde Euskaltel hacen lo que quieren con ellos. La velocidad (350 megas), ni en pintura.
Tengo una pareja de PLC que me van muy bien y los compré porque me los aconsejo el técnico de Euskaltel.
Viendo como esta el percal cambiare de compañía
Mi padre me ha comentado que han llamado un par de veces a casa (no me encontraba allí en esos momentos) asi que en cuanto pueda hoy mismo me pongo en contacto con ellos y adiós muy buenas.
Mirando mis post anterior (del 2013) el técnico que vino a mi casa me dijo que a la caja de la calle llegaban menos de 60 megas y en aquellas ya tenia contratados (Y PAGANDO) 150
Vamos una estafa en toda regla
Kaixo izaskunvilla86,

Si han intentado hablar contigo, te recomendamos que contactes directamente con ellos llamando al departamento de Atención al cliente 1717,

Agur bat.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia