Foro Euskaltel

Versión completa: Cambio toma/Toma adicional
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
que es eso de "Internet Optimizer"?

el cablemodem lo tienes que enchufar a la toma de la pared.
si no te funciona en la sala, mira bien el cableado. seguramente tengas un filtro antirretorno
Kaixo Ainara!
Estan encendidas las luces de Power, DS, US (parpadea) y Wireless(No parpadea). En el movil me da la señal de wifi, me conecto pero no funciona, no envia ni recibe mensajes de whatsapp por ejemplo.
Buenas aabbcc:
Ese internet optimizer es un splitter. Ese mismo splitter pongo en la toma de tv de la sala y lo conecto al router. Después conecto en la otra salida del splitter al tv y no funciona el router pero la tv si.
Kaixo Opalio,

Por lo que me indicas, el Cablemódem sí funciona.
¿Sólo tienes la incidencia por wifi o también en la conexión por cable?

Agur bat!
De las dos maneras.
Y sin ese optimizar funciona
Kaixo Opalio,

¿Has probado, como te hemos indicado, a enchufar directamente el Cablemódem a la toma de Euskaltel, sin ningún tipo de filtros ni optimizadores?

Gero arte!
Si tienes toma de tele, funciona.
Tengo una toma de TV con deco y quería poner otra toma de cable en otra habitación para otra TV , si derivo la señal con una T de antena me pierde mucha señal y se pixelan las 2. ¿Cómo puedo hacer para poder ver los canales de euskaltel en las 2 TV ?
Kaixo gomito,

Para ver la televisión en una segunda televisión, es necesario que un técnico realice la instalación de la segunda toma. El coste de la toma adicional son 67.83€ iva incluido.

Si solicitar la instalación de la segunda toma, debes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente.

Gero arte.
Hola!

Tenía una duda: Tenemos contratado con Euskaltel la televisión y el internet, además del teléfono. Tenemos un además del router el aparato para la televisión de euskaltel. Ahora mismo ambos aparatos están en la misma habitación, y me pregunto si sería posible llevar el router a una habitación y dejar el aparato de la tele en otra. De ser posible, me gustaría saber si euskaltel hace ese tipo de cambios, pues en la habitación que quiero poner el router no tengo toma de cable de euskaltel. Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia