Foro Euskaltel

Versión completa: Me gustaría contactar con el departamento comercial
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Kaixo Lucky64,

Gracias por utilizar el foro para tus consultas.
Te pedimos disculpas si en algún momento has sentido que no habías sido atendido.
Seguimos en contacto contigo, para resolver la incidencia que tienes con el correo.

Agur bero bat.
Hola,

Hace poco se me ha acabado la oferta de un año por nuevo cliente de euskaltel, y la factura me pegado un incremento considerable: de 39 ha pasado a 56.

He intentado hablar con el departamento comercial para ver si se me puede hacer alguna nueva oferta, pero no lo he conseguido. No he conseguido siquiera hablar. Cada vez que llamo, y me desvían la llamada a algún sitio, la línea acaba comunicando y no consigo hablar con nadie.

Entiendo que, como empresa, no querrán que se vayan sus clientes. Así que agradecería que me indicaran la forma de contactar de lo contrario tendré que marcharme a otro sitio. No estoy dispuesto a pagar esos precios.

Eskerrik asko.
Kaixo Klaraboya,

Desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres, envía un mail a nuestros compañeros de info@euskaltel.com y ellos gestionarán tu solicitud con la mayor brevedad posible.

Gero arte

Nota: recuerda enviar en el mail los datos del titular.
a mi me a pasdo lo mismo....
Kaixo pistondeco,

Tal como ha indicado mi compañera Ainara, si quieres contactar con el departamento comercial, puedes enviar un mail junto con los datos del titular a nuestros compañeros de info@euskaltel.com y ellos gestionarán tu solicitud con la mayor brevedad posible.

Agur bat.
no quiero contactar !!!!!a mi ellos me llamron para decirme que seguia con al oferta...pero a la hora de la verdad no hay nada de nada!!!!!!He echo 2 reclamaciones......y sigo esperando!!!!
Con la prisa que se dierno para decirme que me mantenian el precio!!!!!!!!Pero el tiempo dice que fue mentira!!!1
Kaixo pistondeco,

¿Nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo para facilitarte la respuesta a tus reclamaciones?

Gero arte
Si para decirme lo que ha ellos le a parecido ..Cosa que no comparto....Y claro..no hay grabacion!!!
Kaixo pistondeco,

Sentimos que la respuesta no haya sido la que esperabas.

Agur bat.
Gabón
Tengo una pequeña duda y no sé si desde aquí me la podrías solucionar. No hace muchos días mis amistades y hasta mi mujer me comentaron que vuestros comerciales andan llamando a los clientes para mejorar ciertas condiciones. Mi duda es como yo trabajo al volante no puedo coger nunca el teléfono mientras estoy de servicio y esta tarde me han llamado quisiera saber si el siguiente número es de algún comercial vuestro porque cuando he intentado devolver la llamada no me dejaba hacer la llamada el teléfono es el siguiente (946010901). si resultase que si fuese de vosotros me gustaría que a la hora de ofrecerme alguna mejora fuese más bien por email (XXXXXXXXXXXXXXXX) ya que en el os podría atender mejor.
Mila esker.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia