Foro Euskaltel

Versión completa: Dos lineas con el mismo número
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo,mi pegunta es la siguiente:
Tengo una línea contratada con vosotros con ADSL 120 megas y fijo en casa, pero también tengo un txoko en el que me gustaría tener línea de teléfono y ADSL pero con el mismo numero del de casa, seria posible esto que pido????, cual seria su coste????. eskerrik asko denagatik.
Kaixo kuskuseroa,

No es posible que las dos líneas tengan la misma numeración. Entendemos que lo que pretendes es que si llaman y no te localizan en el domicilio, puedan hacerlo en el Txoko.

La única solución sería activar un desvío de la línea al teléfono del txoko cuando no vayas a estar en casa.

Gero arte
Eskerrik asko por la respuesta tan rápida, eso lo primero.
Entonces por lo que entiendo tengo que contratar una segunda línea para el txoko, que no se que coste tendría, seria el que indica la web de euskaltel 17 euros y pico o 19 y pico durante un año, no habría mas costes???. Agur bat.
Kaixo kuskuseroa,

Puedes solicitar que un asesor se ponga en contacto contigo (sin ningún tipo de compromiso) pinchando aquí y, en la parte izquierda, encontrarás una opción donde podrás leer "¿Aún no te has decidido? Te llamamos AHORA". Nuestros compañeros te darán toda la información que necesites sobre tarifas y demás condiciones para esa nueva línea.

Gero arte
Eskerrik asko por la atención Aitor. Jai zoriontsuak eta urte berri on.
Kaixo kuskuseroa,

Cualquier otra duda que tengas, ya sabes dónde encontrarnos.

Agur bero bat
URLs de referencia