Foro Euskaltel

Versión completa: CISCO 3825: Consultas y Dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Antes tenia un cable moden thomson y me conectaba con el cutefp a mi servidor de alojamiento web sin problemas, hace unos dias me cambiaron a un router cisco 3825 y desde entonces me ha dejado de funcionar las conexiones a mi servidor

Que tengo que cambiar en el router, en el ordenador o en el programa cute ftp ???

Un saludo
Kaixo gosse30,

Antes de nada, prueba con resetear el terminal, ya que a veces no se configura correctamente.
Si aun así no puedes acceder al servidor, indícanos como tienes configurado el terminal en modo básico o en modo router, para indicarte otros pasos a seguir.
Gero arte.
Hola

Pues creo que el router esta configurado en modo router.

Un saludo
Sigo esperando alguna respuesta y es algo urgente ya que no puedo subir paginas web al servidor
Kaixo goose30,

Si tienes el cablemódem en modo router, es necesario que nos aseguremos que esté el puerto necesario habilitado (el 21).

Para abrirlo, tienes que acceder en el navegador a la siguiente dirección: 192.168.0.1

Usuario: admin
Contraseña: cisco

A continuación selecciona la opción "Applications & Gaming"
En el apartado "Port Filtering" introduce los siguientes valores:

- Start Port: 21
- End Port: 21
- Protocol: Both
- Enable: marcar la check

Para finalizar, pulsa "Save Settings"

Si tras realizar el cambio, sigues sin poder acceder, dínoslo. Tampoco dudes en notificarnos cualquier problema que encuentres para habilitar el puerto.

Gero Arte,
Hola

El puerto 21 esta abierto, pero sigue sin funcionar el cuteftp y el filezilla. He realizado un ping a los servidores y responden perfectamente, pero estos programas no son capaces de conectar y con el modem thomson que tenia si que podia.

Un saludo
Kaixo goose30,

Cuando intentas acceder a estos programas, ¿qué error es el que aparece?

Gero Arte,
STATUS:> [23/07/2012 23:16:46] Getting listing ""...
STATUS:> [23/07/2012 23:16:46] Connecting to FTP server... 93.189.94.52:21 (ip = 93.189.94.52)...
ERROR:> [23/07/2012 23:17:07] The connection failed due to an error or timeout.
1) Verify that the destination IP address is correct.
2) Increase the connection timeout threshold under Global Settings | Connection.
3) Switch to the opposite data connection type (PASV or PORT) under Site Settings | Type tab.
4) Verify that the problem is not local by trying to connect to an alternate server.
5) If a server name was used, verify it resolves to the correct address.
6) If using a local server table for server name resolution, check to see that it doesn't resolve to an obsolete address.
7) Try pinging the address.
8) If you are using a router, verify the router is up and running (check by pinging it and then ping an address outside of the router).
9) Do a traceroute to the destination to verify all routers along the connection path are operational.
10) Verify that your subnet mask is setup properly.
11) Verify that your local software or hardware firewall is not blocking outbound connections originating from CuteFTP.
12) Verify that your anti-virus software is not at fault (try disabling it).

Este es el error que me da, la verdad ha sido al cambiar el router, antes funcionaba bien. todos esos puntos han sido verificados y sigue todo igual
Kaixo goose30,

Mándame un MP con tus datos (DNI, nombre-apellidos y un teléfono de contacto) para que podamos revisar que es lo que te sucede.

Gero arte
Hola,
llevo un par de dias intentando conectar un wifi extender a mi cisco epc3825. Por diversos motivos el router esta en una esquina de la casa y suelo trabajar en la otra punta... Confundido

Primero probe con un Cisco RE1000, despues de una hora en remoto con el soporte tecnico, no pudoeron hacer nada. Lo he cambiado por si era el hardware... pero lo mismo.
Ahora estoy con un Netgear WN3000RP. El problema es el mismo que con el anterior.

Sigo los pasos y cuando ya detecta la red de casa, le meto la clave, cambia el nombre y crea una red_EXT... termina diciendo que ya no puede conectarse... en el router la mac del netgear ni aparece...

¿Alguien sabe que puede pasar? Cualquier cosa antes que echar cableGran sonrisa
URLs de referencia