Foro Euskaltel

Versión completa: llamada sospechosa
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
He recibido una llamada de un número raro 865 646 220 q no conocía y no me contestaba nadie,como se oyen cosas de q te clonan las tarjetas sim me gustaría saber si tengo q hacer algo por si acaso.Eskerrik asko.
Kaixo xabitu,

Te recomendamos que consultes regularmente los consumos realizados desde tu línea, para, en caso de notar algún tipo de anomalía, notificarlo en la mayor brevedad.

Puedes ver los consumos realizados hasta la fecha a través del Área Cliente. En el tema Consultar consumos explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Gero arte
hola, quisiera saber de quien y de donde es este número de teléfono XXXXXXXXXXX, lleva dias llamandome al fijo, descuelgo y no contentan o cuelgan. Gracias

(Nota moderación: Mensaje editado por contener datos ajenos a Euskaltel)
Búscalo en google
Kaixo anais1000,

No es posible conocer el origen del número indicado. En el caso de que se repitan esas llamadas, puedes bloquearlas a través de las opciones de tu terminal. De esta manera se quedan en una lista negra o de bloqueados dentro de tu terminal y no entran las llamadas.

Gero arte.
Hola, quisiera saber de donde o de quien es este número de teléfono XXXXXXXXXXX, me llaman casi todos los dias, cojo y no dicen nada o cuelgan. Gracias

(Nota moderación: Mensaje editado por contener datos ajenos a Euskaltel)
Pues búscalo en Internet.
ya lo he buscado en Internet y no sale nada. Gracias
Pues aquí no creo que te digan nada de forma oficial
También tienes este tema
http://foro.euskaltel.com/Thread-llamada...#pid135094
Kaixo anais1000,

Como ya te comentamos anteriormente, no tenemos la posibilidad de indicarte el origen de esas llamadas.

Gero arte.
Páginas: 1 2
URLs de referencia