Foro Euskaltel

Versión completa: Tarjeta caducada/no registrada en tv
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
hola, me han dado un decodificador que no lo utilizaban desde hace unos meses y pone tarjeta caducada. Que debo hacer? Me van a mandar una nueva tarjeta?
Kaixo marin,

Mándanos por MP los datos del titular y los siguientes datos:

- Nº Tarjeta - Empieza por 07....
- Nº Decodificador - Está en una pegatina, debajo del código de barras. Empieza por 06...

Cuando tengamos todos esos datos, revisaremos tu caso e intentaremos encontrar una solución. Gran sonrisa

Gero arte,
hola, hace bastante tiempo que no conectaba el deco simple y hoy al volverlo a conectar, me sale un mensaje de tarjeta caducada. tengo el deco hd en alquiler y la tv premium extra, se supone que puedo ver la tv básica, sin ningún coste adicional entonces por qué me sale este mensaje.
Kaixo josebaiñaki,

Si quieres, envíanos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y el número de la tarjeta del deco simple por MP para que podamos revisar tu caso.

Gero arte
La tarjeta se caduca de no usarla. Jiji
A mi me paso y te la vuelven a activar al momento dando los datos
MP enviado.
Kaixo josebaiñaki,

Recibido MP y gestionado.

Agur bero bat.
Gracias Ainara, ya me funciona.
Kaixo josebaiñaki,

Gracias a ti por contar con nosotros para tus consultas. Siempre que lo necesites estaremos dispuestos a ayudarte.

Ondo izan.
Mi smartcard ha caducado que pasos tengo que seguir
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia