Foro Euskaltel

Versión completa: No veo los mensajes multimedia
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me están mandando mensajes multimedia pero al introdcuir el teléfono y la clave que se me manda me sale este mensaje de error, a qué es debido?

[Imagen: thump_8775482mms.jpg]
Kaixo oskaroskab,

Es porque no tienes configurado en tu teléfono los MMS.
Si quieres, puedes revisar la configuración desde nuestra web, pulsando aquí.

Con cualquier duda, nos comentas.

Agur bat
He instalado el mensaje de configuracion mms del área de cliente que envían introduciendo mi modelo de tfno. Samsung ace gt-5830i y sigue saliéndome el mismo error.
Si lo miro en internet a través del pc me sale el mismo error, no debería verlo en internet por el pc sin problema?
Un saludo
Kaixo oskaroskab,

Comprueba que los parámetros de configuración de los SMS esta correctos:
Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Nombres de punto de acceso

Pulsa en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y selecciona “Nuevo APN”:

• Nombre: Euskaltel MMS
• APN: euskaltelmms.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: MMS
• Contraseña: EUSKALTEL
• Servidor: No definido
• MMSC: http://mms.euskaltel.mobi
• Proxy MMS: 172.16.18.74
• Puerto MMS: 8080
• MCC: 214
• MNC: 06
• Tipo de autenticación: PAP
• Tipo de APN: mms

Pulsa en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y selecciona “Guardar”.
Recuerda que para que el servicio se active correctamente es necesario enviar un MMS.

Gero arte.
A ver yo con la configuración de la instalacion del sms enviado del area cliente puedo mandar un mms ( en concreto un video o una foto, he probado mandando una foto a otro terminal y un video a mi mismo terminal y lo puedo visionar sin problema), lo que me pasa es que he recibido dos mensajes en los cuales se me indica que tengo dos mensajes multimedia esperando y me envia a una pagina de euskaltel donde he de meter un móvil ( creo que es mi numero de tfno al que se me envía el mms)y una clave que ya viene establecida en el texto del sms.

La configuracion que tengo es la siguiente

• Nombre: mmsdatos
• APN: euskaltelmms.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL
• Servidor: No definido
• MMSC: http://mms.euskaltel.mobi
• Proxy MMS: 172.16.18.74
• Puerto MMS: 8080
• MCC: 214
• MNC: 06
• Tipo de autenticación: PAP
• Tipo de APN: mms

Gracias de antemano
Kaixo oskaroskab,

Esos MMS que no puedes ver, ¿los has recibido antes de activar el servicio?

Esperamos tu respuesta, gero arte!
Si los he recibido antes de activar el servicio, entonces no hay manera de verlos ahora?
Kaixo oskaroskab,

Los podrás ver a través del enlace web. Los próximos que recibas, sí deberías poder verlos en el móvil.

Agur bat
A través del enlace web que pongo mi numero de móvil y la contraseña que se me envía, y me sale el error ese que he comentado

[Imagen: thump_8775482mms.jpg]
Kaixo oskaroskab,

En la web podrás ver los MMS que hayas recibido recientemente. ¿Éste mensaje cuándo lo has recibido?

Agur bat
Páginas: 1 2
URLs de referencia