Foro Euskaltel

Versión completa: Fallo conexión a internet movil
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Al ir a guardar dicha configuración se me vuelve a borrar el APN.
Kaixo akerra46,

¿Al finalizar la configuración del APN, pulsas en "Opciones" - "Guardar"?

Gero arte
Efectivamente.
He vuelto a probar con la primera configuración que me has puesto y parece que funciona, pero con default.

En configuración de red móvil-modo de red, me da a elegirentre preferencia de modo de red: 2G o 3G, estaban desactivadas las 2, y al activar 3G ya me funciona.

No se si el problema sería debido a eso.
Kaixo akerra46,

Nos alegra saber que se haya solucionado. La incidencia seguramente radicara ahí. De todos modos, siempre que necesites, estaremos dispuestos a ayudarte.

Agur bero bat
Buenas.
Tengo un problema que desde hace mas o menos una semana me aparece un mensaje diciendo "el acceso restringido se ha modificado" y por consecuencia mi Internet del móvil no va bien o directamente no me va y la cobertura del móvil también se pierde cada dos por tres impidiéndome realizar o recibir llamadas. ¿Cual puede ser la solución?Huh
Gracias
Kaixo mitor,

¿Qué modelo de terminal tienes? ¿Has probado a configurar el móvil de forma que sólo conecte a redes 3G (si tiene la posibilidad)?

Gero arte
Es un Jiayu G3. Y no se si tengo la opción de conectar solo el 3G por que no soy capaz de encontrarla.
Hola,

desde este mediodía no conecto mi smartphone y aparentemente lo tengo todo OK, además no me ha fallado nunca, ademas del reinicio en varias ocasiones. Esta habiendo problemas con la a Conexión a Internet??? me podéis ayudar.

Gracias !!!!
Kaixo maxicoxi,

¿Nos puedes indicar la configuración que tienes en el APN? ¿Qué modelo de teléfono tienes?

Gero arte
Solucionado !!!

Gracias !!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia