Foro Euskaltel

Versión completa: Fallo conexión a internet movil
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Kaixo maxicoxi,

Nos alegra saber que está resuelto. Sonrisa

Si tienes alguna consulta, ¡aquí nos tienes!

Ondo ibili
Hola tengo el xperia neo V liberado y no me deja entrar en internet. Sigo los pasos que poneis pero nada. ¿que hago? Gracias
Kaixo SandraVocero,

Puedes probar con la aplicación Konfig EKT Config. Puedes descargarla introduciendo el siguiente enlace en el teléfono: http://www.euskaltel.com/android

Deberás tener el móvil conectado a una red wifi para que funcione.

Agur bat
Nada no me deja. ponme lo que tengo q poner en APn para ver si lo e puesto bien. gracias
Kaixo SandraVocero,

Los parámetros son los siguientes:

Nombre: Euskaltel Internet
APN: i.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
Cód. país del móvil: 214
Código de red móvil: 03
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: internet (Si no aparece escribe default)

Agur bat
Nada no me deja todavia
Kaixo SandraVocero,

¿El perfil que contiene estos datos es el que está seleccionado? Tiene que tener una marca o punto al lado del nombre del perfil.

Agur bat
no pero tampoco me deja. ¿como hago?
Kaixo SandraVocero,

Si al pulsar sobre la casilla del perfil no queda marcado, lo más probable es que el texto en el campo Tipo de APN, no esté del todo bien escrito. Confirma que ponga exactamente y en minúsculas default.

Agur bat
Kaixo, el mio tampoco lo consigo poner y he probado con todo lo que pone ahí ,creo que es debido al cambio de vodafone a orange porque llevo dos dias que solo me conecto por el wifi y cuando he ido a mirar ya no estaba la apn que yo creé y solo estaban las de orange.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia